0 3 mins 2 años

La marca especializada en afeitadoras, Schick Men, tiene como fin brindar una propuesta moderna y a la vanguardia de empaque que responda a las necesidades que busca el hombre actual y esté alineada a la sostenibilidad.

Schick, la reconocida marca de afeitadoras, renueva su línea para hombres, Schick Men, y presenta una nueva imagen reafirmando su compromiso con el cuidado del ambiente, así como su constante evolución reestructurando su empaque y priorizando sus principales atributos.

Continuando firme en su propósito de acompañar al hombre durante las diferentes etapas y estilos a lo largo de su vida, la marca decidió actualizar su imagen para un look moderno y a la vanguardia que genera mayor recordación de marca dentro del público objetivo.

Para esto, Schick se centró en cada una de las necesidades que tiene el consumidor actual a la hora del afeitado y se encontró que el 50% de usuarios, pertenecientes a la generación millennial, considera la destrucción de la naturaleza como uno de los problemas más graves a nivel mundial y el calentamiento global les preocupa más que a otras generaciones.

En ese sentido, tomando conciencia de las grandes proporciones de contaminación que existe en el mundo y reafirmando su compromiso con reducir el desperdicio plástico, Schick se enfocó en la fabricación e introdujo al mercado peruano la primera máquina de afeitar hecha con plástico reciclado y un empaque 100% reciclable. Por ello, se obtuvo el permiso para colocar el sello de la certificación FSC (Certificación de Gestión Forestal), validando así los alcances ambientales de la marca ante las personas. Asimismo,  se dio protagonismo a los tonos verdes en el empaque, colores relacionados al cuidado del medio ambiente.

La nueva imagen de Schick Men tiene como fin obtener una propuesta que logre posicionar al producto en el top of mind de los consumidores. Todas estas implementaciones fueron pensadas en mejorar la presencia de la marca en los punto de venta facilitando la experiencia del usuario y resaltando los mensajes importantes que tienen por transmitir.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *