0 2 mins 2 meses

Giuliana Poveda debutará en sus primeros juegos mientras que Pilar Jáuregui volverá a la competencia más importante después de su participación en Tokio 2020.

La Federación Mundial de Bádminton confirmó que Pilar Jáuregui, bicampeona en los Juegos Parapanamericanos, y Giuliana Poveda, ganadora del primer lugar en Basilea, serán las encargadas de dejar en alto al Perú en los Juegos Paralímpicos París 2024 en la disciplina de parabádminton. Esto se suma a los logros de las deportistas embajadoras de la marca de rehidratantes, Gatorade.

Jáuregui competirá en el evento Women’s Singles Wheelchair 2 (WS WH2), y su clasificación es un testimonio de su dedicación y habilidad excepcional en el deporte. Asimismo, Poveda participará en la categoría femenina SH6 buscando sobresalir en su primera selección a los Juegos Paralímpicos. Ambas, con una trayectoria impresionante que incluye múltiples medallas, su presencia en París 2024 promete inspirar a la próxima generación de paratletas peruanos.

Ante esta grata noticia, Gatorade celebra junto a las deportistas su clasificación y participación, puesto que la marca busca estar con sus embajadores en cada paso de su trayectoria y respaldarlo. Además, fomentar el deporte en todas sus modalidades y disciplinas.

Este evento se llevará a cabo en la Arena Porte de La Chapelle, en París, Francia, del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2024. La noticia se recibió con entusiasmo en el deporte peruano, destacando el compromiso y la determinación de las brillantes deportistas para representar a su país en el escenario paralímpico mundial.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *