0 3 mins 1 mes

Aniplex, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevan a los fans de la popular serie de anime la siguiente entrega en la pantalla grande.

Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, y Sony Pictures Entertainment han anunciado las fechas de estreno internacional de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-, que traerá de vuelta a Tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de Demonios a la gran pantalla en un evento que no te puedes perder a partir del 21 de febrero.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- le dará oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica de tamaño extra.

Es la primera vez que los fanáticos podrán ver el final del Arco de la Aldea de los Herreros en una sala de cine y la primera vez que serán testigos del comienzo del Arco del Entrenamiento de los Pilares.

Las fechas de estreno en los cines de todo el mundo son:

  • 21 de febrero: Malta
  • 22 de frebrero: Albania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Lituania, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá , Paraguay, Perú, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza (italianohablante), Ucrania, Uruguay, Venezuela
  • 23 de febrero: Bélgica, Bulgaria, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Reino Unido
  • 24 de febrero: Estonia, Francia (nota: proyección del evento de dos días), Suiza y países selectos del África
  • 27 de febrero: Austria, Alemania, Suiza (de habla alemana)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *