0 3 mins 4 semanas

Las relaciones de los miembros de grupos de k-pop son complicadas en Corea del Sur, ya que van en contra de la idea de pureza que se quiere mostrar de los artistas.

La estrella del k-pop femenino Karina y miembro del grupo Aespa pidió perdón a sus seguidores después de que se diera a conocer su relación con el actor Lee Jae-wook, en una industria donde existe un férreo control sobre la vida privada de los artistas.

«Sé que muchos de los seguidores deben estar decepcionados, por lo que quería disculparme sinceramente con los fans que me han brindado el más cálido apoyo desde mi debut», escribió la artista en una carta en su cuenta de Instagram.

La artista dijo también que «cada uno de sus seguidores sigue siendo muy valioso para ella» y que quiere «curar las heridas que haya podio causar», además de trabajar duro parar mostrar su lado más «maduro» y «sin decepcionar a nadie».

La reacción de Karina se produce después de que un medio en línea surcoreano revelara la semana pasada la relación, que fue después confirmada por las agencias de Lee y la cantante, aunque dijeron que todavía estaba «en una etapa temprana».

¿Por qué se disculpó Karina?

Las relaciones de los miembros de grupos de k-pop son un tema controvertido en Corea del Sur, ya que van en contra de la idea de pureza que algunas veces se quiere mostrar de estos artistas y también con la relación casi personal que algunos seguidores sienten con los mismos.

Mientras que algunas agencias de representación han establecido como cláusula que no se puede tener pareja, recientemente, algunos artistas del sector han hablado más abiertamente sobre sus relaciones.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *