Un nuevo dispositivo Honor se corona en el benchmark de DXOMark con el sello «Gold Battery», ofreciendo un rendimiento de más de 3 días.
DXOMark, la reconocida organización independiente que evalúa y valora smartphones a nivel mundial, sometió al Honor Magic5 Lite a un riguroso conjunto de pruebas de batería para medir su rendimiento en autonomía, carga y eficiencia, y lo coronó con el primer puesto en su benchmark.
El Honor Magic5 Lite, que tiene una batería de 5100 mAh y está por lanzarse en el Mobile World Congress (MWC) este 27 de febrero, alcanzó la cima de la clasificación de baterías, con importantes resultados en diversos escenarios.
«Su autonomía fue una de las mejores que hemos probado hasta ahora con más de 3 días en uso moderado (…). Al probar todos los casos de uso por separado, el HONOR Magic5 Lite mostró una excelente autonomía, especialmente en transmisión de video y juegos. Las pruebas al aire libre también fueron excelentes», señala el portal.
Además, dentro de los puntos a favor del nuevo miembro de la Honor Magic5 Series resaltó la autonomía en todos los casos de uso (como llamadas, juegos, transmisión de video y música), uso sobre la marcha y consumo residual muy bajo del cargador cuando el dispositivo está completamente cargado y aún enchufado, entre otros puntos a favor.
«La experiencia de carga fue bastante buena, ya que el cargador de 40 W tardó 1 hora y 51 minutos en recargar completamente la batería. Una carga rápida de 5 minutos proporcionó unas buenas 6 horas de autonomía en promedio», agregó la página oficial de DXOMark.
De esta forma, el hermano menor de la Honor Magic5 Series trae sorpresas para el mercado mundial. Durante el MWC, este 27 de febrero desde las 7:30 a.m., también se presentarán otros miembros de esta familia de equipos, así como el Honor Magic Vs, que prometen seguir sorprendiendo a los amantes de la tecnología.