0 3 mins 4 meses

¿Un error o una señal? Una publicación dejo abierta la puerta de las especulaciones y el ARMY empieza a juntar las piezas ante un posible show.

Tras el último show de BTS, Permission to Dance On Stage en Las Vegas, y el anuncio del nuevo álbum para el 10 de junio, ARMY espera con ansias una gira internacional de la agrupación de K-Pop. Incluso en los últimos días se especuló que Bangtan llegará a Perú, ¿es cierto?

Hasta el momento no se ha confirmado que BTS vaya a ofrecer un show en Perú, mucho menos una gira por Latinoamérica, pero las esperanzas son lo último que se pierde, más aún en un año donde se han confirmado shows de muchos internacionales en Perú.

El rumor nació luego que la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se unió al trending del 28 de abril donde varios aeropuertos, como el de Chile y Brasil, y sitios etiquetaron a la cuenta oficial de la boyband y usaron los hashtags como #BTS, #BTSARMY y #AirportTwitter.

Este hecho encendió las alarmas de todo ARMY. Sin duda, el hecho que Bangtan llegue a Sudamérica es un hecho histórico, pero que pisen suelo peruano sería todo un hito para la industria musical nacional.

Hasta el momento no se ha confirmado NI DESCARTADO la posibilidad del concierto, incluso la discográfica Big Hit Music tampoco se ha pronunciado, pero los rumores siempre traen algo de verdad, así que solo queda esperar por si los chicos llegan a la capital peruana.

Por otro lado, recordemos que un punto a favor y que muestra a Perú como un potencial escenario es la constelación de artistas que este 2022 llegaron y llegarán a Lima. Kiss, Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, Rauw Alejandro, The Kooks, Artick Monkeys, Interpol son algunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.