0 3 mins 3 días

GMO lanza su nueva colección de lentes con tratamiento “transition” y “blue protect”, enfocados en la salud visual.

La contaminación, los rayos del sol y las largas jornadas que pasan las personas frente a los dispositivos electrónicos, hace que sus ojos deban adaptarse a las diferentes condiciones de luz.

Por ello, GMO brinda seis datos sobre el tratamiento transition qué cuidarán la vista utilizando la misma luna tanto para medida como para protegerse de la luz nociva: 

  1. El tratamiento transition utiliza la tecnología fotosensible que hace que las lunas se oscurezcan según la luminosidad del lugar. Así, son totalmente transparentes en interiores y oscuros en exteriores.
  2. Los lentes transitions protegen los ojos de la luz azul nociva, la cual pertenece a la categoría de luces visibles y se encuentra en un rango de colores que va desde la luz azul-turquesa hasta la azul-violeta, la primera, en pequeñas cantidades puede tener efectos positivos en la salud en general. Pero, la segunda, puede causar cansancio ocular y fatiga al estar sobreexpuesto a ella especialmente en exteriores con luz del sol, y por el uso constante de dispositivos electrónicos y pantallas.
  3. También se han convertido en un accesorio de moda indispensable para esta temporada.
  4. Ofrecen mayor velocidad de activación y rango de tonalidades.
  5. Absorben 100% la radiación UVA y UVB y disponen de mayor protección.
  6. Debido a qué es un solo par de lentes para toda ocasión, su vida útil es prolongada.

Es importante mencionar que GMO a través de su nueva colección buscará ofrecer las mejores soluciones para la salud visual, así como ofrecer los mejores lentes oftálmicos qué se adapten a la personalidad y estilos de las personas, es por esta razón que disponen de Blue Protect que filtra hasta un 35% de la luz nociva compuesta por rayos azul – violeta.

Finalmente, las lunas Blue Protect, además de ayudar a disminuir los efectos de las luces azules nocivas, son repelentes al agua, son oleofóbicos, lo que hace que la grasa se adhiere menos a las lunas y también repelen el polvo gracias a su tratamiento antiestático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *