0 5 mins 2 meses

Xiaomi y Leica comparten las mismas ideas con respecto a las imágenes móviles. Ambas compañías exploran continuamente el rendimiento óptico y la experiencia fotográfica en los smartphones

Xiaomi, la empresa líder mundial en electrónica de consumo y fabricación inteligente, junto con Leica Camera AG, cuya legendaria reputación se basa en una larga tradición de excelente calidad, tecnologías innovadoras de origen alemán, anunciaron su cooperación estratégica en términos de imágenes para smartphones, ofreciendo alta tecnología fotográfica a nivel de hardware y software. En su recién lanzado Instituto Óptico Xiaomi x Leica buscan alcanzar nuevos resultados de calidad, esta es la historia de cómo ambas compañías empezaron su colaboración.

Fundada en 2010, Xiaomi es actualmente el tercer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Desde su creación hace 14 años, Xiaomi siempre ha practicado la misión de «crear incansablemente productos increíbles con precios honestos para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora». Sus teléfonos inteligentes y otros productos se venden en más de 100 países y regiones alrededor del mundo.

Con una fuerte fortaleza en investigación y desarrollo (I+D) y una inversión continua a largo plazo en tecnología, Xiaomi se ha convertido en un líder importante en innovación tecnológica en los campos de la electrónica de consumo y la fabricación inteligente. Y en el campo de la imagen, basándose en su acumulación técnica a largo plazo en óptica de lentes, chips, algoritmos, etc., así como su profundo conocimiento de la fotografía móvil, Xiaomi ofrece experiencias fotográficas extraordinarias que incluyen retratos, escenas nocturnas e instantáneas.

Durante más de 100 años, Leica Camera ha sido la elección predilecta de los fotógrafos, ofreciendo cámaras ligeras y ópticas de clase mundial que alimentan las pasiones de su comunidad. Con una ingeniería óptica ingeniosa y una artesanía alemana impecable, las cámaras Leica, reconocidas por su distintivo «punto rojo», representan la excelencia en ingeniería alemana en su sector. Esta reputación sigue atrayendo a nuevas generaciones de consumidores que anhelan capturar «la imagen de Leica» y aprecian estas obras maestras de diseño. Además de atraer a renombrados fotógrafos, Leica también es el hogar de talentos emergentes de todo el mundo, quienes encuentran en sus productos una plataforma para crear obras maestras con precisión y estilo.

«Xiaomi se centra en crear la mejor experiencia de usuario y siempre ha esperado explorar las capacidades de la fotografía de teléfonos inteligentes hasta el extremo. Xiaomi y Leica están de acuerdo en los objetivos e ideas de cada uno y aprecian las ventajas y la industria de cada uno. Esta cooperación proporcionará un fuerte impulso a la estrategia de imágenes de Xiaomi. Desde el diseño óptico hasta el ajuste de las orientaciones estéticas, las tecnologías innovadoras, las filosofías de productos y las preferencias de imágenes de ambas partes han experimentado una colisión y fusión profunda sin precedentes», compartió Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group.

«Es un honor tener la cooperación estratégica a largo plazo con Xiaomi. Leica y Xiaomi son marcas premium globales y durante este profundo proceso sin precedentes, ambas partes han trabajado sucesivamente en el objetivo de ofrecer a los clientes una nueva era de la fotografía móvil. Estamos convencidos de que desde el primer teléfono inteligente insignia de imágenes desarrollado conjuntamente, hace visible el progreso de ambas compañías. Ofreceremos a los consumidores en el campo de la fotografía móvil una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica, creatividad sin restricciones y abriremos una nueva era en el sector», añade Matthias Harsch, director general de Leica Camera AG.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *