0 3 mins 2 meses

El nuevo smartphone de Xiaomi llega al mercado local con el objetivo de revolucionar la fotografía móvil. 

Xiaomi celebró el lanzamiento de su nuevo smartphone Xiaomi 13T, en un evento lleno de innovación en el Hotel JW Marriott de Miraflores. Como parte de la campaña, también se presentó en exclusiva la Xiaomi Master Class, 3 episodios donde registran el viaje en carretera de la fotógrafa de la National Geographic, Florence Goupil, con el Xiaomi 13T.  

#RedescubreNuestraEsencia es el lema de la campaña que tomó lugar en Ayacucho, Ica y Lima, donde a través del lente del Xiaomi 13T, se capturó todo el proceso humano y cultural detrás de la cocina peruana y sus ingredientes naturales.

«La nueva tecnología fotográfica del Xiaomi 13T nos permite redescubrir, observar con otros ojos, aquello que inicialmente estaba oculto a nuestro lente«, comentó la fotógrafa Florence Goupil.  

Acompañando al nuevo smartphone de gama alta de la marca, se presentaron también productos del ecosistema Xiaomi, como la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8, el reloj inteligente Xiaomi Watch 2 Pro, y las tablets: Xiaomi Pad 6 y Redmi Pad SE. Alrededor del evento se colocaron diversas zonas de experiencia para que los asistentes puedan interactuar con todo el portafolio lanzado. 

Tianshi Lv, gerente general de Xiaomi en Perú, compartió un discurso corporativo de bienvenida, en el que subrayó el compromiso de la empresa con la innovación, reafirmando el papel de Perú como un mercado estratégico para Xiaomi. 

El reconocido blogger tecnológico Phillip Chu Joy fue el anfitrión de la jornada y se encargó de dialogar con diversos especialistas y periodistas tecnológicos, para conocer sus primeras impresiones sobre los productos de Xiaomi recientemente lanzados. Asimismo, el evento congregó diversas figuras como Bruno Ascenzo, director de cine y actor; Coco Maggio, creador de contenido de viajes, y la exvoleibolista Raffaella Camet. 

Xiaomi 13T | Foto: Ryoko Magazine

El evento de lanzamiento del Xiaomi 13T marcó el inicio de una nueva era de fotografía móvil. A medida que los usuarios comiencen a explorar las capacidades de este dispositivo, la Xiaomi Master Class #RedescubreNuestraEsencia continúa inspirando a todos a ver el mundo de una manera completamente nueva.  

Para obtener más información sobre el Xiaomi 13T y sus características, visite una Xiaomi Store, el landing page: https://www.lanzamientoxiaomi.com.pe o acérquese a un distribuidor autorizado. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *