0 4 mins 6 meses

En estas fiestas, Xiaomi brinda 4 tips para aprovechar al máximo las funciones y modos de tu smartphone.

En esta cuenta regresiva para finalizar el 2023, Xiaomi desea que disfrutes al máximo de las fiestas de Año Nuevo y que captures los mejores momentos con tu smartphone. Por esta razón, ofrece cuatro consejos para que aproveches al máximo las funciones de la cámara de tu dispositivo y obtengas fotos de calidad profesional en estas festividades:  

Fotos profesionales con el Modo Pro

Aprovecha al máximo tu creatividad utilizando el Modo Pro en la cámara de tu Xiaomi 13T. Este modo te permite realizar ajustes manuales, como la exposición, equilibrio de blancos y la velocidad de obturación. Por eso es fundamental experimentar con estos controles para obtener la imagen perfecta y añadir tu toque personal a cada fotografía que compartas con tus seres queridos. De esta manera, se aprovecha al máximo la cámara principal de 50MP potenciada con la tecnología Xiaomi Imaging Engine del Xiaomi 13T

Modo Nocturno en condiciones de poca luz

Para aquellas personas que quieren capturar esos momentos mágicos en exteriores con poca iluminación, la solución es activar el modo nocturno que viene incorporado en los smartphones de Xiaomi. Este modo está diseñado para optimizar la calidad de las imágenes en condiciones de baja luminosidad. De igual manera, permite capturar detalles impresionantes y colores vibrantes incluso en entornos muy oscuros. 

Realza la elegancia con el Modo Retrato

Durante estos últimos años, el modo retrato es uno de los más conocidos, ya que es el aliado ideal al momento de resaltar la belleza de tus seres queridos en las celebraciones. Con la capacidad de desenfocar el fondo, este modo garantiza que el sujeto principal destaque por lo que añade un toque de elegancia a tus fotografías de Año Nuevo. 

Explota tu creatividad con los filtros

Si te apasionan los selfies, es recomendable que explores las diversas funciones adicionales de la cámara Xiaomi para añadir un toque único a tus fotos. Desde filtros fotográficos como Vívido, Película, Estrellas, Festivo, Azul cielo, entre otros; hasta modos específicos como el Modo Panorámico, el cual captura todo el fondo o paisaje en donde estén celebrando. Finalmente, la idea es descubrir todas las posibilidades que ofrece tu dispositivo y experimentar con diferentes configuraciones con la finalidad de lograr la fotografía perfecta.  

Con estos consejos, Xiaomi espera que sus usuarios capturen los momentos más memorables y celebren el Año Nuevo con imágenes increíbles. Que cada fotografía sea un reflejo perfecto de las experiencias compartidas y de la alegría de comenzar un nuevo año de la mejor manera. Por ello, Xiaomi les desea a todos un próspero Año Nuevo lleno de momentos inolvidables y fotografías espectaculares.  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *