0 2 mins 8 meses

Todos los Xiaomi Fans podrán encontrar lo mejor de la tecnología en la nueva Xiaomi Store del Centro Comercial Jockey Plaza que ahora se encuentra ubicada en la zona Barrio, segundo nivel.  

La Xiaomi Store del Centro Comercial Jockey Plaza se reubicó y abrió nuevamente sus puertas, tras haber sido remodelada y ampliada con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. La tienda está ubicada en la zona Barrio, segundo nivel, donde los visitantes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca, así como accesorios y productos del ecosistema Xiaomi.

«Desde Xiaomi, estamos muy contentos de anunciar la reapertura de nuestra Xiaomi Store en el centro comercial Jockey Plaza, un espacio de 100 m2 donde nuestros usuarios podrán conocer y probar nuestros productos, así como recibir un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de expertos».

Karen Paz Soldán, Gerente Retail de Xiaomi Perú.  

Con esta acción, Xiaomi busca reforzar su presencia en el mercado peruano y ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única y personalizada. Finalmente, Xiaomi invita a todos sus fans a visitar su tienda renovada y disfrutar de las novedades que tiene preparadas para ellos. 

Dato: 

Xiaomi lleva la Navidad al centro comercial Jockey Plaza con tres actividades que te harán vivir la magia de esta época y ganar increíbles premios. Podrás tomarte una foto con Papá Noel y participar del Buzón de Deseos, posar en la Caja Mágica de Xiaomi y compartir tu imagen en Facebook o Instagram con el hashtag #NavidadMagicaXiaomi, y jugar con tus vouchers de compras en el Tablero Regalón o Raspa y Gana. No te pierdas estas oportunidades de disfrutar y llevarte productos Xiaomi como tablets, smartphones, Smart TV y más. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *