WhatsApp
0 3 mins 1 año

¿Has querido enviar un mensaje sin aparecer ‘en línea’? Entonces no te puedes perder la siguiente nota que te resume el paso más fácil para hacerlo, sin instalar apps alternas.

Durante la cuarentena por el nuevo coronavirus, las apps y redes sociales han tenido un amplio despegue, y con ello sus secretos se han ido revelando poco a poco. Tal es el caso de WhatsApp y sus misterios más ocultos.

En esta época, muchas personas se comunican a través de WhatsApp; sin embargo, no todos quieren que los vean ‘en línea’ cuando escriben un mensaje, por eso existe un sencillo truco para evitar que otras personas vean que estás escribiendo y, quizás, nos cuestionen por no responder.

Cabe señalar que para realizar este pequeño truco de WhatsApp no es necesario instalar ninguna App adicional, esto para evitar generar complicaciones en tu equipo o hasta un posible hackeo. Bueno, sigamos. ¿Cómo evito aparecer ‘en línea’? Sencillo, sólo sigue estos pasos.

CÓMO EVITO APARECER EN LÍNEA

El truco es sencillo, pero debes seguir los pasos en orden:

  • Desde la configuración de tu celular (ya sea iOS o Android) activa la opción de “Modo Avión”.
  • Ingresa a WhatsApp y responde los mensajes que desees. Así evitarás no solo que estás ‘en línea’, sino además que estás ‘escribiendo’.
  • Cuando termines, cierra la app.
  • Regresa a la configuración y desactiva el “Modo Avión” de tu celular.
Así activas en modo avión en tu Smathphone.

BONUS: ¿CÓMO HACER UNA VIDEOLLAMADA DE OCHO PERSONAS EN WHATSAPP?

En tiempos de cuarentena, muchos han optado por utilizar apps de videollamada para comunicarse con familiares, amigos, o hacer reuniones de trabajo; sin embargo, pocos sabían que WhatsApp habilitó la opción de hacer llamadas grupales de hasta OCHO PERSONAS. ¿Cómo lo hago? Con los siguientes pasos:

  • Dentro de los chats grupales, pulsa el icono de llamada y seleccionando a dichos usuarios.
  • Desde la pestaña de llamadas, pulsando en “Nueva llamada grupal” y seleccionando a los usuarios.
  • Recuerda que todos tienes que estar conectados al mismo tiempo para que nadie se pierda de la conversación y contestar rápidamente. En caso la persona no esté habilitada, se retirará rápidamente de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *