0 2 mins 2 años

WhatsApp es uno de los medios de comunicación que prevalecen en la actualidad. Gracias a este medio podemos comunicarnos por escrito, enviar mensajes de voz, archivos, stickers, documentos importantes y demás multimedias; sin embargo, también te permite realizar llamadas y videollamadas.

Gracias a las actualizaciones, WhatsApp ha ido sumando bondades a sus llamadas. Por ejemplo, ahora puedes tener una videollamada hasta con 8 personas en simultáneo, algo que antes era utópico en la plataforma.

Sin embargo, hay un detalle. Muchas de estas comunicaciones no pueden ser registradas después porque están encriptadas de extremo a extremo por ser llamadas de carácter estrictamente privada.

 ¿Sabes cómo grabar una llamada de WhatsApp legalmente? Aquí te lo enseñamos. Antes debes de conocer que para realizar este truco la otra persona debe estar enterada que está siendo registrada a fin de evitar cualquier contratiempo futuro. Además, esto puede ser sancionado por la legislación de tu país.

El truco es bastante simple y solo deberás descargar una aplicación llamada Cube ACR. Esta pesa alrededor de los 8.2 MB y es totalmente gratuita tanto para Google Play como Apple Store.

PASOS:

  • Cuando abras Cube ACR dale los permisos correspondientes y selecciona el “modo de prueba”.
  • Una vez hecho, realiza cualquier llamada de WhatsApp en tu dispositivo. En ese instante la aplicación Cube ACR aparecerá y te indicará si deseas grabar dicha llamada.
  • Haz click en “Aceptar» y listo.

En caso no desees Cube ACR, otra manera sencilla es utilizar la Grabación de pantalla nativa en nuestro celular. Ella nos dirá si deseamos grabar solamente el contenido multimedia de nuestro celular, el sonido proveniente de tu micrófono, o de ambos. Selecciona el primero y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *