0 5 mins 2 meses

La misión de Victorinox es preparar mejor a sus clientes para los retos de la vida cotidiana mediante soluciones inteligentes y expertas, bajo el agua, en tierra y en cualquier lugar. Con el lanzamiento del nuevo Victorinox Dive Pro, la marca mantiene su legado como fabricante de la original Swiss Army Knife y traslada su meticulosa búsqueda de la excelencia a sus relojes.

El nuevo Victorinox Dive Pro es un reloj para todos aquellos que buscan rendimiento, precisión y excelencia bajo el agua. Cada uno de estos relojes de buceo con certificación ISO 6425 ha superado una prueba de resistencia de 300 metros debajo del mar y puede resistir la arena, los impactos y las vibraciones. Tal y como exigen las normas de buceo, la resistencia a los golpes y la protección antimagnética garantizan puntualidad y confiabilidad absoluta y una precisión horaria. Esta resistencia y rendimiento excepcionales son el resultado de su creación.

Todas las líneas de relojes de primera calidad de Victorinox, se diseñan, fabrican y prueban en Suiza con precisión y calidad hasta el último detalle. Cada reloj se concibe cuidadosamente para ofrecer al consumidor funciones inteligentes que cumplan a la perfección su propósito. El diseño característico de la marca se distingue por la claridad de sus líneas, la solidez de sus formas y las combinaciones innovadoras de materiales. Los relojes Victorinox son confiables, versátiles y cuentan con la certificación de la norma ISO, tras haberse sometido a pruebas exhaustivas que superan los estándares de la industria para garantizar que los consumidores estén siempre mejor preparados para dominar su tiempo.

Un reloj único bajo el agua

El nuevo Victorinox Dive Pro está disponible en una amplia variedad de materiales y combinaciones de colores atractivos, también incorpora dos tipos de movimiento: el conocido y fiable movimiento de cuarzo analógico Ronda 715 y el nuevo Sellita SW 220-1 automático. Este último tiene reserva de marcha de 38 horas y la indicación del día y la fecha con ajuste rápido.

Una esfera clara con puntos de gran tamaño y agujas que brillan en dos colores de Super-LumiNova® suiza (azul para el buceo y verde para los indicadores de hora) permiten una lectura fácil en cualquier condición. Los relojes de cuarzo analógico tienen una corona enroscada protegida a las 3 y los automáticos a las 4. Ambas coronas se ajustan fácilmente con guantes. El bisel tiene un mecanismo unidireccional, muescas para un mejor agarre y una gradación de 20 minutos para mayor seguridad en el buceo.

El Victorinox Dive Pro está disponible con cajas de acero o titanio, ambas fabricadas en el Centro de Competencia de Relojes de Victorinox en Delémont, en el corazón de la región suiza de producción de relojes. El éxito de la marca en el ámbito de la relojería se debe a un equipo especializado con gran experiencia.

Personalización, excelencia y flexibilidad

Para que los consumidores siempre estén lo mejor preparados posibles para dominar su tiempo, todos los nuevos relojes Victorinox ofrecen la flexibilidad de una selección cada vez más amplia de correas intercambiables. Gracias a un innovador sistema, las correas pueden cambiarse fácilmente sin necesidad de herramientas en tan solo unos segundos. Así, cada reloj puede personalizarse con correas de paracord, caucho, metal, cuero, madera y mucho más.

El nuevo Victorinox Dive Pro ya está disponible en Perú, pueden encontrarlo en las tiendas           Victorinox, tiendas Falabella seleccionadas y en www.victorinoxstore.pe

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *