0 5 mins 8 meses

Aprovecha cada una de las características del Xiaomi 11 Lite 5GNE , tales como los múltiples lentes, los filtros y efectos, y el modo vlog para crear videos con mucho estilo.

Conforme avanza el proceso de vacunación, las reuniones por Navidad y Año Nuevo se hacen más frecuentes. Sin embargo, debemos seguir con los cuidados básicos en pandemia: espacios ventilados, uso de doble mascarilla y distanciamiento social. Teniendo en cuenta estas recomendaciones, compartimos tres funciones de fotografía que puedes aplicar en tus fotos con amigos y familiares para hacerlas aún más divertidas.

Esta vez lo haremos con el Xiaomi 11 Lite 5GNE,, el smartphone 5G más ligero de Xiaomi con solo 158 gramos de peso, lo que permite llevarlo a todas partes. También es delgado por dentro (6.81 milímetros), lo que facilita el maniobrar el equipo para capturar una imagen prácticamente desde cualquier lugar.

1. Las cámaras

Introduce nuevas secciones y organiza el contenido para ayudar a los visitantes (y a los motores de búsqueda) a comprender la estructura de tu contenido.

El Xiaomi 11 Lite 5GNE cuenta con tres cámaras en la parte posterior: la principal de 64MP, la ultra gran angular de 8MP y la telemacro de 5MP con enfoque automático de 3-7 cm. Estos lentes resultan perfectos para tomar todo tipo de fotos pero si lo que deseas es hacer fotos grupales lo mejor será el de 8MP, mientras que si deseas un primer plano de tus amigos o del regalo que recibiste, la cámara telemacro será la ideal.

La principal función de este es “acercarte” a la persona u objeto que te interesa fotografiar sin que eso signifique pérdida de calidad, y esto es posible gracias al zoom óptico, híbrido y digital. De cualquier modo, lo mejor para tomar un retrato es guiarte de las líneas que dividen la pantalla del smartphone. Estas se pueden activar o desactivar en configuración.

Estas líneas nos ayudan a componer bien una fotografía y son conocidas como la ley de los tercios. Si esta es vertical, intenta que las líneas de arriba coincidan con la cara de la persona que es el punto focal y mejor si está más cerca con los ojos. Si es horizontal, lo mejor es que estas líneas verticales se cruzan con las personas que estamos fotografiando. Siempre deja un espacio hacia donde estén mirando las personas para darle aire a la imagen.

2. Efectos y Filtros

Para ahorrar tiempo y subir contenido en tus redes sociales de manera más rápida como si tu material grabado hubiera pasado por un programa profesional de edición Xiaomi ha creado los filtros de vídeo cinematográfico ajustados profesionalmente como el Fantasy, Tango, Slumber, Lime, BBP, Summer, Mystery y Carmen.

3. Modo vlog

¿Tienes demasiadas imágenes y no sabes qué uso darle? El nuevo Xiaomi Lite 5GNE ofrece este modo Vlog, que permite usar plantillas de vídeo para generar contenido propio y altamente creativo. Solo deberás tomar varias fotos, seleccionar aquellas que desees que formen parte del video y listo, con un solo click tendrás un video increíble. Incluso puedes guardar material en curso para finalizar la edición después.        

Este modo también tiene 6 funciones divertidas gracias a la Inteligencia Artificial (IA) para jugar con las imágenes: Freeze Frame, Time Freeze, Slow Shutter, Magic Zoom, Night Time-lapse, Parallel World, que te permiten en pocos segundos jugar en cámara lenta, clonarte varias veces en una misma imagen, desdoblarte gracias al efecto espejo y darle aún más movimiento a tus fotos de noche para crear una atmósfera vibrante y divertida.

Además, podrás ver todas las fotos y videos que crees desde la increíble pantalla Amoled del el Xiaomi 11 Lite 5GNE, que es vívida y vibrante, con una tasa de actualización de 90 Hz, Dolby Vision, True Color, 10 Bit, HDR+. En cuanto al diseño, el Xiaomi 11 Lite 5GNE viene en cuatro colores: bubblegum blue, peach pink, truffle black, snowflake white con una batería de 4250 mAh a S/1999 en www.xiaomioficial.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.