0 4 mins 1 año

El modelo α7CR, con sensor de alta resolución de 61MP, y el modelo α7C II, que ofrece el máximo rendimiento en captura de fotografías y videos.

Sony anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de cámaras compactas full-frame de lente intercambiable serie α7C, las unidades α7C II y α7CR.

La cámara α7C II está equipada con un sensor de imagen full-frame de aproximadamente 33.0 megapíxeles efectivosi y las últimas funciones para capturar fotografías y videos, todo en un diseño compacto y liviano (medidas: 4,88 x 2,8 x 2,5 pulgadas (anch. x alt. x prof.) aprox. / peso: 18,1 oz). Este modelo representa la segunda generación de la serie α7C, famosa por su combinación de alto rendimiento y funciones de avanzada en un modelo de tamaño compacto, ideal para una amplia variedad de escenarios de filmación, tales como viajes y fotografías callejeras.

La α7CR es una nueva cámara compacta full-frame de lente intercambiable que ofrece alta resolución y el gran rendimiento en gradación de un sensor de formato completo de aproximadamente 61.0 megapíxeles efectivosi, incluido en las cámaras α7R V, en un diseño compacto y liviano (tamaño y peso similares al modelo αΑ7C IIii, 18,2 oz aprox.). Además de fotografías cotidianas, este modelo permite capturar imágenes de alta calidad en una amplia variedad de entornos, tales como retratos, vida silvestre y paisajes, ya que ofrece una combinación perfecta entre imágenes de extrema alta resolución y un tamaño liviano.

Ambos modelos incorporan la misma unidad de procesamiento basada en IA y el procesador BIONZ XR® de las últimas cámaras de lente intercambiable de Sony, los modelos α7R V y α6700. La función «Real-Time Recognition AF» permite reconocer con gran precisión una amplia variedad de sujetos, y el sistema de estabilización de imagen integrado de 5 ejes ofrece una ventaja de captura de 7 pasos para fotografías. Con respecto al rendimiento para la captura de videos, ambos modelos admiten grabaciones de alta calidad 4:2:2 de 10 bits a una velocidad de hasta 4K60piii y la aclamada tecnología de ciencia de color S-Cinetone de Sony para obtener videos cinematográficos con colores enriquecidos. Asimismo, estos modelos incorporan la función de estabilización de imagen «Active Mode», enfoque automático basado en IA, compatibilidad con interfaz de audio digital y otras funciones que garantizan la captura de video de alta calidad.

«Los pilares para el desarrollo tecnológico de Sony Alpha durante los últimos 10 años han sido fundamentales para que hoy, a través de 2 cámaras compactas full frame que incorporan inteligencia artificial, podamos ser fieles a la premisa de seguir garantizando herramientas para todos los creadores de contenido, señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica.

«Por otro lado, la calidad de imagen y versatilidad ven en el lente FE 16-35mm F2.8 GM II una resolución espectacular de esquina a esquina, que complementa la tripleta de lentes G Master de segunda generación«, agregó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *