0 2 mins 3 meses

Este miércoles 31 de enero a las 6:30 p.m. se transmitirá en vivo el lanzamiento de la nueva Serie Redmi Note 13 desde Bogotá, Colombia.

La nueva serie de smartphones Redmi Note 13 está a punto de aterrizar en Latinoamérica. Todos los Xiaomi Fans podrán formar parte de este importante lanzamiento, a realizarse el próximo miércoles 31 de enero a las 6:30 p.m. (Hora Perú) en el Coliseo MedPlus en Bogotá, Colombia, mediante la transmisión en vivo desde las plataformas oficiales de Xiaomi Perú:

En una noche cargada de momentos icónicos, Xiaomi presentará la renovada serie Redmi Note 13, emblemática línea de smartphones que redefinió el concepto de la gama media, al incorporar características flagship en este segmento, y para este año no será la excepción. Una pantalla curva y resistencia al agua con IP68, son algunas de las novedades que traerá la serie.  

En cuanto a la generación de contenido, la nueva serie Redmi Note 13, mejorará la experiencia fotográfica al captar cada detalle con una precisión asombrosa, llevando la creatividad a otro nivel. Esto permitirá al usuario lograr increíbles #CapturasIcónicas. 

Vive una experiencia sin precedentes, llena de tecnología, y sé parte de esta increíble historia, conectándote a  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *