Tres smartphones para sorprender a tu persona favorita en San Valentín

Motorola presenta opciones de sus smartphones para regalar este San Valentín.

En este mes del amor y la amistad, qué mejor manera que celebrar recordando la importancia de seguir conectados y hacer nuevas conexiones.

Este último año, ha puesto a prueba la creatividad de muchas personas y se ha visto infinidad de historias que inspiran a buscar nuevas formas de interactuar, aprovechando el uso de la tecnología, para mantenerse en contacto.

Parejas que, a través de una videollamada, celebran sus aniversarios o amigos que, gracias a las herramientas digitales, pueden disfrutar de la misma película a pesar de la distancia o incluso hacer una reunión virtual.

Por ello Motorola te invita a celebrar en compañía de tu persona favorita y decir a través de una llamada, mensaje o videollamada #HelloLove.

Como se sabe, elegir un buen regalo no es tarea fácil, por lo que te presentamos esta guía con las opciones de smartphones a considerar, para que sorprendas a tu pareja o a tus amigos con un increíble obsequio.

A continuación ncuentra el smartphone perfecto que más se adecue a su personalidad con la mejor tecnología y diseños con colores en tendencia.

MOTO G9 POWER

Para aquellos que en todo momento buscan estar conectados, el Moto G9 Power es una excelente opción. Experimenta la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga. Ya no tendrás que preocuparte por estar conectando tu smartphone en todo momento, ahora puedes enfocarte en mantener una buena plática con esa persona especial. Disfruta de su lente principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales.

MOTO G9 PLUS

Los videojuegos para smartphones cada vez son más populares y con Motorola puedes regalar a tu pareja, amante de los juegos, una experiencia como ninguna otra. Mantente conectado y disfruta de los mejores juegos en línea con tus amigos desde un Moto G9 Plus. Este smartphone tiene un poderoso Snapdragon 730G, enfocado en gaming que junto a sus 4 GB de RAM te darán una gran ventaja en tus metas virtuales. Además, gracias a la función Moto Gametime podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y así evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.

MOTO G9 PLAY

Desde hace unos meses el smartphone se ha convertido en una de las mejores herramientas para que los jóvenes tomen sus clases virtuales. Si tu pareja sigue estudiando regálale el Moto G9 Play. Gracias a su sistema de triple cámara con sensor principal de 48 MP y tecnología Quad Pixel que captura el brillo y nitidez de cualquier lugar y momento, podrá destacar en sus clases en línea. Además, cuenta con una impresionante pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas HD+ ultra ancha para que disfrute de su contenido multimedia favorito.

Motorola busca conectar personas a través de sus smartphones con la tecnología más innovadora y las mejores características. Mantente conectado con tus seres queridos y continúa compartiendo y generando momentos especiales junto a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *