Galaxy Z Flip: la innovación de pantallas plegables llega a Perú

El nuevo Galaxy Z Flip ya se encuentra a la venta en el mercado peruano.

La compañía Samsung anunció el inicio de la venta del nuevo equipo a través de su tienda online y en la página web de Entel.

¡Es hoy! La compañía Samsung anunció el inicio de la venta del nuevo equipo Galaxy Z Flip a través de su tienda online y la página web de Entel, convirtiéndose en el primer dispositivo plegable en llegar al mercado peruano, algo novedoso que buscará ganarse un lugar en nuestra industria.

Este dispositivo, además de abrir una nueva categoría en el segmento premium, es reconocido en todo el mundo por su diseño único y la innovadora experiencia que ofrece a sus usuarios.

“El Galaxy Z Flip es uno de los dispositivos que más ha dado que hablar en los últimos años por su innovador diseño, el cual está pensado para un público que busca lo último en innovación y que ve a su dispositivo móvil como un complemento que refleja su estilo”, contó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú.

Diseño moderno y vanguardista El Galaxy Z Flip es un smartphone de pantalla completa que se pliega para caber en el bolsillo. La parte externa cuenta con un cuerpo de vidrio que cambia de color, con tonos deslumbrantes, y tiene incorporado la protección Gorilla Glass 6 para mayor durabilidad y resistencia; mientras que, en el interior, la pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida para ofrecer una experiencia de visualización inmersiva.

Foto: Samsung

Este dispositivo plegable mantiene la estética por donde se mire, la experiencia de un smartphone de pantalla grande en un tamaño compacto lleva la experiencia del usuario a otro nivel por su versatilidad y comodidad al momento de usarlo.

Cámara sostenible: El Galaxy Z Flip ofrece una cámara que se sostiene a sí misma. Esto se debe al Modo Flex, que permite al dispositivo tener una gran estabilidad para permanecer en cualquier ángulo sobre una superficie plana, ofreciendo más opciones a la hora de generar contenido. De esta manera, los usuarios podrán capturar mejores selfies con tan solo activar la cámara frontal, tener las manos libres durante una videollamada y mucho más, gracias a las características de la línea Premium Galaxy, como por ejemplo el Modo Noche, Toma Única, Gran Angular y Modo Estable.

Además, sus cámaras posteriores ofrecen una gran variedad de opciones, ya sea cuando el dispositivo está abierto o plegado, permite capturar rápidamente selfies de alta calidad y videos en perfecta resolución para que los usuarios puedan compartir las cosas tal como las ven y obtener vistas previas desde la pantalla secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *