0 4 mins 1 mes

En esta nota, realme te comparte algunos escenarios donde podrás sacarle el máximo provecho a la tasa de refresco de tu smartphone.

Hoy en día los smartphones deben estar preparados para las múltiples exigencias del ecosistema móvil. Por ejemplo, el gaming ha hecho que nuestros equipos estén en la obligación de cumplir con características que antes eran propias de una PC, una de ellas: la tasa de refresco. En esta nota, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial, te explica qué es y por qué es tan importante.

¿Sabías que, aunque la pantalla de tu smartphone esté permanentemente encendida, en realidad está en un constante ‘prende y apague’? La frecuencia con la que esta acción se realiza se llama tasa de refresco y la velocidad a la que se mueven se miden en Hercios que son el número máximo de fotogramas por segundo que puedes ver.

realme, con la misión de ofrecer a sus fans los mejores equipos con grandes características, te explica algunos escenarios donde podrás sacar el máximo provecho a la tasa de refresco de tus equipos móviles:

1. Juegos sin congelaciones. Si eres un gaming o estás comenzando en este mundo, esta característica es muy importante porque hará que el contenido de la pantalla de tu smartphone se actualice a una gran velocidad.El reame 8 5G será tu mejor aliado, ya que es un dispositivo con tecnología 5G que viene equipado de una pantalla ultra fluida de 6.5” con tasa de refresco de 90Hz con la que juegos de disparo, estrategia en tiempo real o de aviones funcionará estupendo.

2. Maratón de películas y series. ¿Te gustan las películas de acción o de mucho movimiento? Si la respuesta es sí, necesitarás un dispositivo que ofrezca una mayor fluidez en la visualización. Por ejemplo, el realme 7 Pro es ideal para estas exigencias. Y es que, este equipo tiene una pantalla completa Súper Amoled FHD+ de 6.4” con tasa de refresco de 60Hz con el que podrás sacarle el máximo provecho a las horas de streaming con imágenes super fluidas.

3. Mejor experiencia de navegación. La tasa de refresco determinará la velocidad de visualización e interacción al hacer Swip de abajo para arriba, a los lados o viceversa, para leer o hacer scroll. Y es que, existen algunas páginas webs donde este movimiento es muy usado y por ende nos debemos mover con rapidez. En ese sentido, uno de los dispositivos móviles que tiene esta característica es el realme C21Y que gracias a su pantalla completa de 6.5” HD con mini-drop y tasa de refresco de 90Hz, la sensación de fluidez al actualizar será notable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *