0 4 mins 1 mes

El realme 8 5G ya esta disponible en las principales retails del Perú a un precio accesible.

¿Te imaginas un Smartphone que reúna una gran pantalla y un óptimo rendimiento a un precio accesible? realme, la marca de smartphones y gadgets ha lanzado el realme 8 5G el equipo más económico y con el mejor diseño del mercado que te permitirá migrar a esta tecnología para que disfrutes de su gran pantalla y excelente rendimiento.

realme en su firme compromiso de democratizar la tecnología en el mundo, asume el desafío y apuesta por introducir al mercado un Smartphone con tecnología de quinta generación y lanza un equipo que no solo destaca por su precio (desde S/ 1,000) sino que, el nuevo realme 8 5G tiene un diseño sobrio, sofisticado y con un sensor de huella ergonómicamente bien colocado en el lado derecho y una imponente pantalla de 6.5” IPS con una resolución de 2400 x 1080 FHD.  

Y es que, la pantalla del realme 8 5G te permitirá disfrutar de una superficie completa y con la que podrás no solo ver más contenido de un solo vistazo, sino que podrás ver a detalle tus fotos y videos. Asimismo, si eres un amante de los juegos online será más fácil y sencillo el manejo de los controles táctiles, haciendo de tus horas de juegos las más espectaculares, pues posee una tasa de refresco de 90 Ghz, una característica esencial que garantiza varias horas de juego sin ningún inconveniente.

Un Smartphone como el realme 8 5G no solo les viene bien a tus ojos, sino que para tus dedos también será muy cómodo, pues este dispositivo te da un mayor espacio para desarrollarte gracias a su teclado más amplio.

En cuanto al rendimiento, el realme 8 5G es especial. Pues por su gran pantalla de 6.5”, este dispositivo, posee una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18 W y la función Súper Power Saving que permite sentirte confiado si no llegas a cargar por completo su batería o si esta se ha descargado hacia un nivel mínimo. Gracias a esta función y aunque se tenga 5% de batería disponible, se puede alcanzar hasta 34.2 horas en stand by, o tener 2.1 horas disponibles para llamadas, chatear 1.4 horas, oír música durante 5.9 horas, inclusive.

Además, junto con ser el primer smartphone con procesador Dimensity 700 5G que ofrece un menor consumo de energía, menor calentamiento y un rendimiento más potente; el realme 8 5G tiene la función Smart 5G Power Saving que permite evitar un desgaste futuro de la batería y mejorar la experiencia. Además, esta función permite al smartphone reconocer el uso actual del teléfono y cambiar la red automáticamente sin ningún perjuicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *