0 3 mins 4 meses

Este domingo 25 de febrero a las 9:00 a.m. se transmitirá en vivo el lanzamiento de la nueva Serie Xiaomi 14, en el marco del Mobile World Congress 2024 en Barcelona, España.

En el marco de la celebración del Mobile World Congress 2024 (MWC), Xiaomi revelará a nivel global sus nuevos dispositivos de alta tecnología y vanguardia, como la esperada serie Xiaomi 14, que destaca por su cámara y colaboración con Leica. Podrás descubrir este nuevo lanzamiento desde la comodidad de tu hogar, conectándote a la transmisión en vivo de este domingo 25 de febrero a las 9:00 a.m. (Hora Perú) a través del siguiente enlace: https://www.mi.com/pe/event/2024/xiaomi-launch-february-2024/

Con el lanzamiento de la nueva serie Xiaomi 14, regresa la esencia de la fotografía, donde la óptica y la iluminación se unen para ofrecer una experiencia nueva y auténtica. Conoce a continuación un adelanto de algunas novedades que traerá esta nueva serie:

  • Lente óptico Leica Summilux de última generación: Con una calidad mejorada del lente en su origen, produce una resolución, contraste y precisión del color excepcionales.
  • Sensor de imagen de 1 pulgada de última generación: Diseñado para tomar fotografías de alta calidad y ofrecer sensibilidad mejorada a fin de captar detalles con luz y sombra sin precedentes.
  • Apertura continua ajustable de última generación: Permite ajustar automáticamente los valores de apertura según la situación de captura para producir fotografías con mayor vitalidad.
  • La mejor videografía: Podrás crear ultravideos sin esfuerzo con un rango dinámico cinematográfico, una calidad de video profesional y una captura de audio de alta calidad.

Sé testigo de la revelación de nuestros nuevos dispositivos emblemáticos, conectándote este domingo 25 a las 9:00 a.m. a https://www.mi.com/pe/event/2024/xiaomi-launch-february-2024/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *