0 4 mins 6 meses

Xiaomi ganó en la categoría de mejor Smart TV, mejor Tablet, mejor Dispositivo electrónico de transporte y fabricante más innovador. 

Xiaomi se ha alzado con cuatro galardones en los premios Perusmart, que reconocen a los mejores dispositivos tecnológicos del año. Los usuarios han votado a través de Google Forms por sus productos favoritos en las diferentes categorías, resultando ganadores los siguientes dispositivos de Xiaomi: Mejor Smart TV con Xiaomi TV Max 86″, Mejor Tablet con Xiaomi Pad 6, Mejor Dispositivo electrónico de transporte con Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra y Fabricante más innovador.

«Xiaomi ha demostrado una vez más por qué es una de las marcas más innovadoras y populares del mercado. Sus productos ofrecen una excelente relación calidad-precio, diseños atractivos y unas prestaciones de alto nivel. Las cuatro categorías ganadas son un claro ejemplo de ello», señaló Gianmarco Cárdenas, Lead Editor de Perusmart.  

En ese sentido, presentamos la siguiente galería con los productos ganadores de Xiaomi:  

Xiaomi TV Max 86″

Es el televisor inteligente más grande de Xiaomi, que ofrece una experiencia visual inmersiva y cinematográfica debido a su pantalla de 86 pulgadas 4K Ultra HD. Asimismo, gracias a su frecuencia de actualización ultra alta de 120 Hz permite imágenes sin interrupciones de escenas de alta velocidad para disfrutar al máximo de cualquier videojuego o de una maratón de películas. También, posee Android TV y es compatible con HDR10 Plus, Dolby Vision IQ y Dolby Audio.  

Xiaomi Pad 6

Si lo que buscan es rendimiento y portabilidad, Xiaomi Pad 6 es la aliada ideal. Dentro de sus características principales está su potente procesador Snapdragon 870, gran batería de 8840mAh con carga rápida de 33W, pantalla de 11 pulgadas WQHD+ con tasa de refresco de 144Hz, tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, entre otras specs premium. En el aspecto del diseño, la Xiaomi Pad 6 presenta un cuerpo unibody de aleación de aluminio disponible en atractivos colores.  

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Para aquellos que desean viajar con potencia, comodidad y seguridad, Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra es una gran opción gracias a su sistema de doble suspensión, motor con una potencia máxima de 940W, 70 kilómetros de batería de larga duración, bastidor resistente con una carga aumentada de 120kg., resistencia al polvo y agua (IP55), potente luz delantera y trasera, entre otras características.  

De esta manera, Xiaomi se ha consolidado como el fabricante más innovador del año, gracias a su apuesta por la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías implementadas en todos los productos que conforman su ecosistema. Lo mencionado, tiene la finalidad de democratizar la tecnología para todos los usuarios a través de su gran portafolio de productos.  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *