Increíbles audífonos de Pikachu.
1 3 mins 2 años

La compañía anunció que estos audífonos inalámbricos con temática de Pokémon se venderán primero en China.

¡Atrápalos ya! Razer ha vuelto a anotar un golazo en sus novedades. La compañía se unió nuevamente a The Pokémon Company para crear unos audífonos inalámbricos con temática de Pikachu, el fiel acompañante de Ash Ketchum y la criatura más emblemática del anime. Este lanzamiento evoca la nostalgia de los fans, quienes todavía conservan el teclado y el mouse creado con la misma inspiración.

La compañía de hardware gamer anunció a través de su cuenta oficial de Weibo que pone a la venta estos increíbles audífonos que todo entrenador Pokémon –sí, también los que jugamos Pokémon Go- querrá tener. Lo novedoso es que costará solo USD $120 cuando sean lanzados en China este 16 de abril.

Características del Razer Pikachu. (Foto: Saydigitech)

CARACTERÍSTICAS

Tendrán una unidad de controlador de 13 mm, que proporcionará sonidos claros y equilibrados junto con bajos potentes. Contará con repelencia al agua IPX4 y conectividad Bluetooth 5.0. La batería ofrecerá tres horas de duración, a diferencia de otras marcas de la compañía como el Hammerhead, que dura cuatro horas. El estuche es lo más curioso del producto, tiene la forma de una PokéBall y da a los auriculares 15 horas adicionales de duración.

Los audífonos con la silueta y el color de Pikachu más el estuche en forma de PokéBall parecen ser el sueño de todo fan de Pokémon. El estuche funciona como carga magnética de los auriculares y la luz LED central mostrará el nivel de la batería. Además, tendrá soporte para asistente de voz táctil.

“Los verdaderos auriculares inalámbricos con el color icónico de Pikachu y la caja de carga en forma de bola de sprites, junto con sonidos únicos y lindos de recordatorio, restauran los clásicos efectos de sonido de animación”, reseña Razer en su cuenta de Weibo.

Este es el equipo completo de Razer. (Foto: Saydigitech)

Una opinión sobre “Pokémon y Razer se unen para lanzar estos increíbles audífonos de Pikachu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *