Pokemon Go: Xiaomi lanza su set de cargadores de Pikachu

El set de cargadores portátiles de Xiaomi se pueden usar en cualquier smartphone iPhone o Android.

¡Atención fanáticos de Pokemon Go! Xiaomi vuelve a apostar por los animes, esta vez lanza sus cargadores y cables inspirados en Pikachu. Lo mejor de todo es que estos dispositivos son accesibles para cualquier smartphone iPhone o Android.

El set de productos de Xiaomi cuenta con la licencia oficial de The Pokémon Company y de acuerdo a la publicación de la compañía, se vende por separado, es decir, se podrá adquirir el cargador, el cable o el power bank individualmente.

Estos dispositivos ya se encuentran a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi. Cabe resaltar que son de la marca Aker y cuentan con un cable de datos USB tipo C para iPhone, que ofrece hasta 480 Mbps de transferencia de datos. También es de color amarillo y tiene serigrafiado el rayo de Pikachu y una Poké Ball.

Asimismo, también cuentan con una power bank para aquellos usuarios de Pokémon GO que disfrutan del videojuego por varias horas. Esto es completamente amarilla y tiene la figura de Pikachu y el logo del anime plasmado en la parte frontal. Su capacidad es de 5.200 mAh con entrada USB A.

Tambien hay un cargador de conexión a luz con 30W de potencia con entrada tipo C. Este dispositivo es compatible con todos los smartphones actuales, es decir, Android y iPhone.

El último producto es un cargador Qi inalámbrico. En la parte frontal se encuentra el rostro de Pikachu serigrafiado y ofrece una carga rápida de 10W. Solo es compatible con los smartphones que acepten esta señal.

Si eres fanático de Pokémon GO y quieres tener todos estos accesorios de Xiaomi, te contamos que se venden exclusivamente en la tienda Youpin de la empresa en China. No obstante, es posible que Anker pueda ofrecerlos mediante Aliexpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *