0 6 mins 7 meses

Poco, la marca de smartphones popular entre los jóvenes expertos en tecnología y gaming de todo el mundo, anunció el día de hoy el lanzamiento en Perú del Poco M4 Pro 5G, el smartphone con mejor rendimiento de su clase para entretenimiento inmersivo.

Se trata del smartphone de gama media ideal para esta temporada de verano gracias a que Poco es una potencia en entretenimiento completa que ejecutará tus aplicaciones favoritas sin problemas, gracias al último y poderoso chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nanómetros (nm), y una opción inteligente que no disminuye su rendimiento. “Dale poder a tu diversión”  con estas 5 características indispensables:

1. Pantalla versátil

Con una pantalla inteligente FHD+ de 6.6’’, el Poco M4 Pro 5G cuenta con una amplia gama cromática DCI-P3, un espacio cromático que ayuda a que los colores se vean más vibrantes y salten de la pantalla. También se ha optimizado el brillo en este modelo gracias a la función Sunlight Display, con la que podrás ver la pantalla con claridad incluso bajo el sol, ya sea que estés navegando en tus redes sociales, leyendo un artículo o un libro. Sólo tienes que activarlo en los ajustes, ¡y listo!

Para los amantes de los videojuegos, los ejes de Poco ofrecen una respuesta táctil que vibra en reacción a las acciones del juego con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz suave como la seda. El Poco M4 Pro 5G ofrece un diseño envolvente y liviano de 195 gramos, un marco delgado de 8,75 mm y un sensor de huellas dactilares lateral rediseñado.

2. Fotografía en la playa

Mejora las tomas con una cámara principal de 50 MP y una cámara ultra gran angular de 8MP. Pero junto con una serie de funciones de cámara creativas como el modo nocturno, caleidoscopio, cámara lenta y time-lapse, puedes subirle de nivel a cualquier video o foto, logrando imágenes más claras y tomas de paisajes impresionantes. Sí, esas fotos desde el malecón o playa con el sunset serán fáciles de tomar. Incluso los selfies se vuelven más memorables con los selfies panorámicos capturados con su cámara frontal de 16MP. Para dar los toques finales al clip o toma final, agregue un toque de estilo con Filtros.

3. No te pierdas de nada

Gracias al procesador Mediatek Dimensity 810 podrás cargar o instalar aplicaciones mucho más rápido y darle más poder a todas las cosas divertidas que haces en tu smartphone. Para asegurarse de que aprovechamos al máximo la potencia que puede dar en el M4 Pro 5G, POCO incluyó el Sistema Operativo MIUI 12.5, que utiliza 22% menos de energía de la CPU y un 15% menos de consumo de energía versus la versión preliminar, lo que ayuda a alargar la vida de la batería sin perder su capacidad. El resultado es simple: este smartphone es más rápido, más suave y más ligero.

4. Entretenimiento para todos

Gracias al gran procesador podrás hacer multitareas: trabajar, crear contenido para redes sociales, buscar información, mensajear a tu familia, mientras escuchas música potente con tus amigos desde la playa o cualquier lugar. El smartphone también tiene todas las características de un equipo flagship, que incluye conectividad preparada para el futuro con un módem 5G integrado* y soporte para modo de espera dual 5G, junto con la tecnología UFS 2.2 para velocidades de escritura secuencial más rápidas y capacidades superiores de multitarea.

5. Tiempo prolongado de streaming

Sabemos que quieres estar conectado 24/7. Pensando en ello, el Poco M4 Pro 5G posee un potente sistema de streaming y videojuegos, que mejora la experiencia de entretenimiento inmersivo con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz suave como la seda.

“El Chipset MediaTek Dimensity 810 ha sido desarrollado en tecnología de 6 nanómetros, esta característica permite que tenga una mayor capacidad de procesamiento que se ve reflejado en funciones como juegos y reproducción de contenidos multimedia, brindando una mejor experiencia a este nuevo smartphone“, expresó Carolina Ramirez, Represente de Poco en Perú.

Disponibilidad:

El Poco M4 Pro 5G ya se encuentra disponible en Perú desde el jueves 13 de enero en tres colores, incluidos Poco Yellow, Power Black y Cool Blue con 6G de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio de venta regular desde S/1299*** y por lanzamiento estará en oferta hasta el próximo 31 de enero a S/999 a través de www.xiaomioficial.pe y Falabella online con tarjeta CMR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.