0 6 mins 6 meses

Con un procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y un procesador octa-core que funciona a 3,0 GHz, POCO F4 GT conquistará a los jóvenes expertos en tecnología y a los jugadores más exigentes.

POCO, una marca de tecnología popular entre los jóvenes expertos en tecnología del mundo, anuncia el lanzamiento en Perú de su último teléfono inteligente insignia POCO F4 GT, que ofrece la cúspide del poder.

A la altura de su potencial, el POCO F4 GT ofrece un rendimiento superior impresionante con un procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una tecnología LiquidCool 3.0 sofisticada, una pantalla AMOLED plana con una frecuencia de actualización de 120 Hz, gatillos magnéticos desplegables y 120W HyperCharge.

«Estamos encantados de presentar hoy el POCO F4 GT. Con una experiencia de usuario inigualable a un precio sorprendentemente asequible, creemos que el POCO F4 GT será esencial para todos los jóvenes entusiastas de la tecnología, especialmente los jugadores», dijo Juan Sebastián Cantillo, Marketing Manager Latam de productos en POCO. 

POCO F4 GT

Con un procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm octa-core que funciona a 3,0 GHz. POCO F4 GT ofrece una RAM LPDDR5 completa con hasta 6.400 Mbps para tiempos de carga más cortos, junto con una ROM UFS 3.1 actualizada.

«Estamos seguros de que los usuarios disfrutarán del POCO F4 GT, ya que incorpora tecnologías móviles de vanguardia. La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen1, que impulsa este nuevo teléfono inteligente, abre el camino hacia una nueva era de la tecnología e incorpora funciones Snapdragon Elite Gaming™ de cuarta generación, que ofrece experiencias de juego a nivel de escritorio para superar las demandas de los jugadores móviles», comentó Ricardo Anaya, gerente de producto de Qualcomm.

También está equipado con la última tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de enfriamiento más avanzados de la industria. El sistema de enfriamiento dual VC de 4.860 mm logra reducir las altas temperaturas, lo que culmina con una poderosa máquina optimizada para ejecutar intensas sesiones de juego.

Para la alimentación de energía, el POCO F4 GT cuenta, por primera vez en POCO, con la carga HyperCharge de 120W y una gran batería de 4700mAh, que se puede cargar por completo en 17 minutos. No solo tiene carga rápida, sino que la vida útil de su batería se puede conservar de manera óptima con la tecnología AdaptiveCharge. Esta característica evita que la batería se sobrecargue durante el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

Aparecen gatillos magnéticos, listos para la batalla. La configuración ha superado las expectativas. Los exclusivos gatillos emergentes magnéticos que levitan, capaces de manejar la presión 1,5 millones de veces, se han probado en más de 100 juegos populares.

Esto garantiza una estabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad inmejorables. Para lograr una experiencia de juego más premium, CyberEngine, uno de los mejores motores lineales disponibles en teléfonos inteligentes Android, ofrece más rangos de vibración.

POCO F4 GT está listo para cualquier cosa que los usuarios puedan ejecutar, no solo para las sesiones extendidas de juegos móviles, sino también para el uso diario. Cuando está fuera del modo de juego, los disparadores también se pueden usar como un atajo para un acceso rápido sobre la marcha, como un atajo para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna.

Con solo presionar un botón, los usuarios pueden encender la pantalla para sorprenderse con la última pantalla plana AMOLED de 6.67 pulgadas y TrueColor de 10 bits de POCO, que cuando se combina con la frecuencia de muestreo táctil sensible de 480 Hz y la frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, hace que la pantalla cobre vida. Ya sea que juegues o transmitas programas, el espectro de color real salta de la pantalla.

POCO F4 GT también trabaja para mantener simultáneamente la precisión del color en entornos con poca luz mientras usa atenuación PWM de alta frecuencia para proteger los ojos de sus usuarios durante las sesiones de tiempo de pantalla de maratón. La pantalla del POCO F4 GT ha establecido e igualado 15 récords de rendimiento de pantalla de Display Mate y está clasificada como pantalla A+.

Disponibilidad en Perú

El POCO F4 GT ya se encuentra disponible en Perú en colores amarillo, plata y negro en presentaciones de 8G de RAM + 128GB de almacenamiento a un precio de lanzamiento[4] de S/2.599 y de 12GB+256GB a S/2.899, a través de Xiaomi Stores, Mercado Libre y Linio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *