0 9 mins 5 meses

Experimenta un rendimiento extremo en juegos con el POCO X6 Pro, así como imágenes y videos sensacionales con el POCO X6. Ambos dispositivos se encuentran en preventa en www.xiaomioficial.pe 

POCO, la popular marca tecnológica entre la joven generación de entusiastas de la tecnología, inicia el 2024 con el lanzamiento de dos dispositivos móviles actualizados de la serie X para empoderar a la Generación Z y maximizar sus experiencias de juego, streamingy redes sociales. 

Cada una de estas actualizaciones representa una renovación importante que empuja los límites del mercado de teléfonos inteligentes de gama media para ofrecer tecnología, estética y rendimiento de nivel insignia a precios asequibles. 

Los nuevos POCO X6 Pro y el POCO X6 actualizan la serie X, favorita de los aficionados, con procesadores y tecnologías más recientes. Ofrecen una pantalla mejorada para visuales suaves e inmersivos, y una configuración de triple cámara para la creación de contenido de nivel profesional.  

«Después de un 2023 excepcional en el que POCO celebró su quinto aniversario y se reunió con fans y socios en nuestro primer POCO Carnival celebrado en Tailandia, estamos nuevamente revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes. Proporcionando a los usuarios todo lo que necesitan y nada de lo que no, estamos permitiendo que los fans de POCO suban de nivel y disfruten de un rendimiento y características premium, perfeccionadas para disfrutar de la acción de los juegos a pantalla completa, ver películas y crear contenidos para redes sociales», dijo Angus Ng, Jefe de Product Marketing en POCO Global.

POCO X6 Pro: Rendimiento y experiencia de nivel gama alta

Con el nuevo POCO X6 Pro, llega una revolución en potencia y estilo para los gamers. Este dispositivo no solo es un smartphone, es una declaración de rendimiento a «¡toda POCO-tencia!». Equipado con un procesador de vanguardia, memoria y almacenamiento de alto rendimiento, además de una gran batería, está listo para las exigencias de la nueva generación de gamers. Velocidad de carga impresionante, operación fluida y reacciones instantáneas, todo para que tu juego nunca pierda el ritmo. Con POCO X6 Pro, los gamers no solo juegan, dominan cada partida con una potencia inigualable. 

Ofreciendo el rendimiento de juego más extremo hasta ahora para un smartphone de la serie X, el POCO X6 Pro cuenta con el nuevo chipset Dimensity 8300-Ultra que establece un nuevo récord de velocidad para un dispositivo POCO con una puntuación de 1,464,228 de acuerdo a AnTuTu. Este procesador premium brinda un rendimiento más rápido y suave, así como una mayor eficiencia energética para integrar por completo a los usuarios en sus juegos favoritos que demandan mucha potencia, durante más tiempo. 

«A medida que presentamos el MediaTek Dimensity 8300-Ultra en el POCO X6 Pro, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una gama completa de experiencias de primera calidad y funciones de accesibilidad, como capacidades de inteligencia artificial generativa y memoria de calidad premium», dijo el Dr. Yenchi Lee, Gerente General Adjunto de la Unidad de Negocios de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek.

Para igualar esta velocidad, el POCO X6 Pro ofrece hasta 12GB de memoria y hasta 512GB de almacenamiento para un uso fluido y opciones de multitarea, permitiendo a los usuarios cambiar sin problemas entre tomar fotos, editar videos y compartir contenido en redes sociales. El dispositivo también cuenta con la optimización mejorada WildBoost 2.0 para experiencias de juego increíblemente rápidas y fluidas. 

Ambos dispositivos de la nueva serie POCO X6 también cuentan con una asombrosa pantalla AMOLED CrystalRes Flow de 6,67″ que ofrece una acción fluida y realista en juegos o vídeos y colores vivos incluso bajo la luz del sol. Con unos biseles ultrafinos, la elevada relación pantalla/cuerpo del POCO X6 Pro, del 94%, garantiza una experiencia a pantalla completa y una estética elegante y moderna. 

Las imágenes de aspecto profesional son imprescindibles para los nativos digitales de hoy en día. Está equipada con una configuración de triple cámara de 64MP y nuevas funciones, como OIS (estabilización óptica de imagen) para ayudar a los usuarios a capturar fotos nítidas en movimiento. Además, añade funciones de captura y seguimiento de movimiento que identifican y siguen automáticamente a una persona, animal u objeto en el que se centra el video. Esto ofrece excelentes resultados a los vloggers que capturan la impresionante acción de una carrera en skate, una batalla de baile o una escena de la vida salvaje. 

POCO X6: Potencia y rendimiento que redefinen la categoría de gama media 

Superando las expectativas de los smartphones de gama media, el POCO X6 ofrece la potencia y rendimiento que los usuarios de la Generación Z necesitan para aprovechar al máximo cada día. El nuevo dispositivo destaca por su plataforma móvil de última generación con Snapdragon® 7s Gen 2, su memoria y almacenamiento mejorados, así como una batería potente. Los usuarios pueden disfrutar de experiencias fluidas y rápidas, ya sea tomando fotos, viendo videos de alta resolución o jugando durante el día y la noche. 

Deepu John, Director Senior de Gestión de Productos, Qualcomm Technologies, Inc., dijo:

«Equipado con el Snapdragon® 7s Gen 2, el POCO cuenta con tecnología de 4nm para un rendimiento rápido y robusto con una gran eficiencia energética. Este notable dispositivo se beneficia de un fuerte impulso en el rendimiento en comparación con la generación anterior y presume de funciones de Snapdragon Elite Gaming™ para experiencias de juego increíbles. El Snapdragon® 7s Gen 2 también está lleno de capacidades de inteligencia artificial, como la reducción de ruido en imágenes, la detección de rostros mediante aprendizaje profundo para un reconocimiento facial mejorado, cancelación de eco basada en IA y supresión de ruido que aprovecha el Motor de IA de Qualcomm® para hacer las experiencias del consumidor aún más cómodas y eficientes.»

La cámara principal de 64MP del nuevo dispositivo incorpora OIS de calidad de nivel insignia, mientras que un lente ultra gran angular adicional de 8MP y una cámara macro de 2MP permiten al fotógrafo explorar diferentes géneros, desde amplios paisajes y fotos grupales hasta primeros planos detallados de los insectos más pequeños o una nueva perspectiva de un objeto cotidiano. Los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad con una gama ampliada de filtros y marcos, incluidos los nuevos filtros retro y de paisaje, que les ayudan a crear diferentes looks para las redes sociales que son memorables en todos los aspectos posibles. 

A pesar de tener un peso de solo 181 gramos[5], el dispositivo está alimentado por una gran batería de 5100 mAh (típica) que admite carga turbo de 67W. Esto permite que el equipo se cargue a plena capacidad en 44 minutos, de modo que los usuarios estén listos para la reproducción ininterrumpida de música y video, la acción de juegos a alta velocidad y compartir en redes sociales sin esperar[6]. 

Disponibilidad del Producto 

POCO X6 Pro estará disponible en tres colores: negro y gris, además del amarillo que viene revestido en cuero vegano. POCO X6 Pro llega en la variante de 12GB+512GB, al precio de S/1,899.00.  

En cuanto al POCO X6 estará disponible en dos colores: Negro y Azul; en la variante de 8GB+256GB, a un precio de S/1,399.00.  

Además, por preventa podrás acceder a un *cupón exclusivo de descuento para cualquier dispositivo de la serie registrándote en los siguientes links: https://xiaomioficial.pe/poco-x6-pro  y/o https://xiaomioficial.pe/poco-x6. 

* Disponibilidad de los cupones: hasta el 31 de enero y/o hasta agotar stock.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *