0 3 mins 6 meses

Certamen reunió a jóvenes talentosos del arte y el diseño de todo el continente para explorar nuevas formas de expresión que combinen arte y tecnología.

Fiorella Gómez, estudiante del octavo ciclo de la carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola, fue reconocida en Honor Talents Global Design Awards como una de las 25 mejores diseñadoras de Latinoamérica.

Por primera vez, Honor estableció la edición de Honor Talents Global Design Award LATAM y formó un panel de jueces latinoamericanos, entre los que destaca el peruano Edward Venero, único peruano en participar como juez del concurso.

A este evento, los 10 estudiantes y diseñadores premiados de Latinoamérica asistieron a la exposición, donde sus diseños fueron expuestos en el Museo de Arte Moderno de México. Fiorella Gómez presentó su obra “Renacer Armonioso”, que expresa sus pensamientos sobre el pasado, el presente y el futuro. La joven diseñadora se inspira en las flores de loto, que resurgen hacia arriba desde el lodo. Su creación transmite un mensaje a través de diseños cuidadosamente elaborados, como líneas y detalles simbólicos.

La estudiante adaptó su diseño a diversas plataformas, ya que las obras ganadoras serán expuestas en diferentes momentos de la compañía, como en los lanzamientos de productos Honor y en eventos de marca, exposiciones internacionales a gran escala, foros y conferencias internacionales, exposiciones de arte, entre otros, para aumentar aún más la influencia social de los talentos destacados y sus obras.

Para esta edición, Honor ha establecido los diez mejores premios y menciones honoríficas en Honor Talents Latin America. La marca ha recibido múltiples obras de arte en diseño gráfico destacables estudiantes universitarios y diseñadores de México y Perú, bajo tres temas: 1) Renovación de la vida, 2) Prosperidad cultural y 3) El futuro.

A través de este concurso también se busca reunir a quienes están a la vanguardia del arte y apoyarlos en potenciar su talento. De esta forma, se impulsa la unión entre arte y tecnología para que usuarios de todo el mundo puedan apreciar el talento de mentes creativa.

Honor espera brindar a los jóvenes talentos una plataforma de exhibición más amplia y global. Desde finales de este año hasta el próximo, Honor Talents también realizará exposiciones en China (Beijing, Guangzhou), Europa, el sudeste asiático y otros lugares para llevar la creatividad de los jóvenes talentos al mundo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *