0 3 mins 6 meses

Los contraluces y los fuegos artificiales son un reto superado por el Honor 90, el último miembro de la Honor N Series.

Estamos ante una de las mejores temporadas del año para capturar recuerdos memorables. El cierre de año, las fiestas decembrinas y hasta la celebración de Navidad son un buen pretexto para compartir bellos momentos y guardarlos en fotos y videos. Para cualquier momento importante de tu vida, Honorse encarga de respaldarte con lo más innovador en tecnología.

El último miembro de la Honor N Series, el Honor 90, toma fotografías con la máxima calidad de su categoría, permitiéndote capturar esos hermosos momentos que quieres conservar para siempre. Gracias a su cámara principal de 200MP equipada con un gran sensor de 1/1.4 pulgadas, produce imágenes ricas en detalle y nitidez, que es lo que los usuarios buscan para conservar sus experiencias familiares en Navidad.

Además, los usuarios pueden poner a prueba las cámaras del Honor 90 con los fuegos artificiales, las iluminaciones externas y el árbol de Navidad, ya que, gracias a sus capacidades de inteligencia artificial, este dispositivo brinda recomendaciones de diferentes modos de captura de acuerdo con las condiciones de luz del entorno.

Adicionalmente, el modo Retrato facilita la captura de fotografías que resaltan al sujeto, mostrando un hermoso efecto bokeh que luce siempre natural. Esto es perfecto para producir memorables retratos familiares durante esos momentos especiales.

Si prefieres conservar tus memorias navideñas en video, el Honor 90 integra nuevas tecnologías impulsadas por inteligencia artificial para facilitar su producción: AI Vlog Assistant y la reducción de ruido mediante inteligencia artificial, lo que permite la creación de video listo para compartir en redes sociales, y la capacidad de capturar grabaciones de voz con reducción en el ruido ambiental.

Estas características hacen del equipo un regalo ideal tanto para los creadores de contenido profesionales, como para cualquier usuario que desee capturar la emoción de las fiestas navideñas junto con su familia y amigos. Atrévete a probarlo y empieza 2024 con todo su poder. Para conocer más sobre el Honor 90, puedes visitar su sitio oficial en https://www.honorperu.pe/.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *