0 6 mins 6 meses

Los nuevos modelos EOS R8, R50 y R100, todos de la línea mirrorless, presentan diversas características de acuerdo a cada tipo de usuario, no importa si eres aficionado, creador de contenidos o ya estás listo para subir de nivel. 

Opciones para todo tipo de fotógrafos, con la tecnología mirrorless de última generación y prestaciones avanzadas, es lo que Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, ofrece para esta Navidad. Este año el portafolio de la marca incluye el regalo ideal para aficionados que recién comienzan en la fotografía, para los creadores de contenidos y para quienes quieren avanzar al siguiente nivel.

EOS R100

Pensada en quienes están empezando en la fotografía, la R100 es una cámara especialmente diseñada para ellos, ligera y con las características de la serie EOS R a un precio accesible. Ideal para los usuarios que les gusta tomar fotos reales fácilmente, la R100 cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles y motor de imagen Digic 8. La cámara puede tomar imágenes de alta sensibilidad y bajo ruido que realmente capturan la atmósfera, incluso en condiciones de poca luz. Las imágenes también se pueden tomar con velocidades de obturación más rápidas para minimizar el movimiento de la cámara y el desenfoque del sujeto.

La EOS R100 puede grabar a cuatro veces puntos de pixel Full HD, y en posición vertical optimizada para la visualización en celular. Junto con imágenes distintivas que utilizan ultra gran angular, teleobjetivo y una variedad de lentes, los usuarios pueden disfrutar tomando películas con fondos borrosos, disparando en entornos oscuros y otras técnicas que no son posibles con teléfonos inteligentes aprovechando las características únicas de EOS Movie.

EOS R8

Es la cámara Full Frame más ligera de Canon, con un peso aproximado de 461 gramos y la opción perfecta para quienes quieren profesionalizar su gusto por la fotografía. Su diseño compacto, no compromete las funciones profesionales que la acompañan: capacidad de grabar videos en 4K a 60p, con sobre muestreo a 6K, y grabación de alta velocidad Full HD a 180 fps para cámara lenta, lo que ofrece una calidad de video excepcional. Además, incorpora un visor de alta resolución con 2,36 millones de puntos y una frecuencia de actualización máxima de 120 fps, brindando una experiencia visual inigualable.

Con un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles, la EOS R8 garantiza una rápida velocidad de lectura para maximizar su rendimiento avanzado. Además, cuenta con reducción del efecto persiana, permitiendo disparos en serie de hasta 40 fps (fotos por segundo) y una alta sensibilidad ISO de hasta 102.400 ISO. Además, su algoritmo de aprendizaje instintivo selecciona automáticamente el tipo de sujeto sin necesidad de cambiar la configuración de detección en el menú, y permite seguirlos mientras se desplazan por el encuadre ya sean personas, gatos, perros, caballos, pájaros, autos, motos, trenes e incluso aviones, gracias a su tecnología Dual Pixel CMOS AF II.

EOS R50

Especialmente diseñada para creadores de contenido que desean dejar atrás sus teléfonos inteligentes y sumergirse en el Sistema EOS R de Canon, es compacta, ligera y muy portátil. Con su sensor de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y enfoque automático Dual Pixel CMOS II, la EOS R50 ofrece un control total sobre la profundidad de campo, capturando imágenes nítidas y detalladas.

Con la capacidad de grabar en 4K a 30p con audio de alta calidad. y conectividad Wi-Fi y Bluetooth, los creadores de contenido pueden dar vida a su visión y compartir sus creaciones al instante. Además, permite encuadrar y capturar tomas desde cualquier ángulo gracias a su pantalla táctil lcd de ángulo variable de 3 pulgadas, incluso en formato vertical.

Con la conexión USB se puede usar fácilmente la EOS R50 como webcam para realizar videollamadas o transmisiones en streaming de alta calidad, sólo hay que conectar y transmitir.

El Content Creator Kit de la R50 es el regalo perfecto para creadores de contenido ya que trae el cuerpo de la cámara, el lente 18-45mm, el micrófono direccional DM-E100 y trípode HG-100TBR que tiene un cabezal que gira o se inclina y que se puede bloquear en muchas posiciones diferentes con ángulos determinados, además de un mando a distancia que permite grabar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *