0 3 mins 1 mes

En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2024, HONOR, marca icónica de tecnología global, presentó el HONOR Magic6 Pro, la HONOR Pad 9, la HONOR MagicBook Pro 16 y el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, pero no se quedó solo con ello. Ya que el CEO, George Zhao confirmó que el gigante global lanzará este año una nueva versión de teléfono plegable, siendo este el primer dispositivo en la versión de plegado vertical.

«Este año estamos preparando el lanzamiento del teléfono plegable, ahora estamos internamente en la fase final», dijo George Zhao, en una entrevista durante este importante evento en el que la marca viene participando. «Somos muy positivos sobre los plegables de cara al futuro», señaló.

Esta decisión obedece al objetivo de la marca de seguir ofreciendo alternativas en todas las gamas. El mercado de equipos premium plegables sigue en crecimiento y HONOR busca tener ambas opciones disponibles para los usuarios.

Es importante destacar que según Counterpoint Research, las ventas de teléfonos plegables aumentarán un 40% interanual hasta alcanzar los 22 millones de unidades en 2024.

George Zhao afirmó que espera que en los próximos tres a cinco años el volumen de ventas en el extranjero supere al de China. Y en este punto, además, se debe señalar que el mercado latinoamericano es clave para la marca y dentro de este, el Perú es uno de los de mejor desempeño.

Como la mayoría de los fabricantes de dispositivos presentes en el MWC2024, HONOR ha destacado el potencial de la IA. Para su CEO, el valor de esta tecnología llegará cuando un dispositivo sea capaz de anticipar lo que el usuario quiere hacer a continuación.

«En el futuro, la estrategia de HONOR es que la IA reconstruya la interacción con el usuario. Se basará en la intención, en la interacción del usuario. Así, cuando interactúes con tu teléfono, éste podrá entender cuáles son tus necesidades», explicó Zhao.

En el MWC, HONOR mostró muchas funcionalidades que llegarán con el HONOR Magic6 Pro gracias a MágicOS 8.0 y que sin duda serán una forma de hacer la vida más sencilla al usuario poniendo al tecnología a su servicio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *