Motorola sigue innovando en el camino del 5G

48 años después de la primera llamada móvil del mundo, Motorola continúa con la innovación del 5G.

Para la industria móvil, y Motorola en particular, el mes de abril es una fecha especialmente significativa. El 3 de abril de 1973 Motorola demostró públicamente el primer sistema y teléfono móvil portátil del mundo, utilizando un prototipo del Motorola DynaTAC 8000X para realizar la primera llamada móvil del mundo.

En la era de 5G, la importancia de la fecha se mantiene, ya que, ese mismo día pero en 2019, se realizó la primera llamada a través de 5G, combinando el moto z3 con el moto modTM 5G, que fue el primer smartphone disponible comercialmente en el mundo en conectarse a la red 5G. Desde la primera llamada telefónica hasta conectar a los consumidores en todo el mundo con las velocidades más rápidas 5G1, la compañía ha estado allí en cada paso del camino.

En los últimos dos años, Motorola ha continuado la innovación de 5G al introducir una serie de dispositivos compatibles con mmWave y sub-6 5G en todo el mundo. Tanto si se trata de la familia motorola edge, que ofrece pura velocidad al segmento premium, o nuestras adiciones más recientes de 5G como el moto g100, la marca refuerza su compromiso de democratizar 5G e impulsar el desarrollo de esta red hacia adelante.

Hoy celebran su éxito en el espacio de 5G hasta la fecha y su compromiso de llevar el poder de 5G a más consumidores, independientemente de dónde se encuentren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *