0 3 mins 1 mes

Con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas llega a Perú el nuevo moto e20.

Con la familia moto e, Motorola se esfuerza por ofrecer una completa gama de funciones que interesan a los consumidores a un precio accesible, y el nuevo moto e20 no es una excepción. Este dispositivo ofrece una gran experiencia de entretenimiento gracias a su amplia pantalla y un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta.

Se podrá disfrutar de videollamadas y películas en una pantalla ultra wide. El moto e20 muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos, pero ver más utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.

Moto e20 | Foto: Motorola

La combinación perfecta para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento es un rendimiento con capacidad de respuesta. El teléfono responde al instante a cada toque, gracias a su procesador octa-core con gran capacidad de respuesta, y alterna sin esfuerzo entre las múltiples aplicaciones abiertas.

Para obtener buenas imágenes, cuenta con una cámara de 13MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, las funciones de inteligencia artificial facilitan más que nunca la toma perfecta.

Con una batería de larga duración de 4000 mAh, los usuarios podrán pasar el día y la noche con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.

Todo lo que se necesita está al alcance de la mano, ¡literalmente! El lector de huellas digitales se encuentra en el logotipo de “M” estilizada en la parte posterior del teléfono y un simple toque abre y desbloquea el equipo al instante. Además, Motorola incluyó un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que necesiten. El moto e20 viene con Android 11 Go edition, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *