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Inspirados en el “diseño que cambia la luz” de la serie 9 Pro, Heliot Emil y el estudio de diseño de realme co-crearon un bolso de pecho para todos los amantes de la moda y tecnología.

Realme, la marca global de más rápido crecimiento, hizo su debut en la semana de la moda de París con el diseño de un bolso pensado para su recientemente lanzado serie 9 Pro.

Entre muchas de teléfonos inteligentes, realme destaca por su propuesta “Atrévete a saltar” (“Dare to Leap” en inglés) que busca aplicar en sus productos desde el desarrollo físico hasta el diseño o la forma en que transmite este concepto a sus usuarios.

La presencia de realme en la semana de la moda de París eleva la atención captada por el nuevo realme 9 Pro+, el primer producto del año equipado con un lente Sony IMX766 OIS, el primero para el segmento, doble parlante estéreo con Dolby Atmos, su disruptivo diseño que cambia con la luz, así como su pantalla ultra fluida y su alta tasa de refresco además del procesador Dimensity 920 5G.

Moda y tecnología

Cuando la industria de la moda y la tecnología se encuentran, la colaboración perfecta se hace realidad. La marca de moda europea HELIOT EMIL dedicó todos sus recursos creativos e innovadores, así como su conocimiento técnico para hallar la manera de combinar la forma y funcionalidad ideales que calcen con la filosofía creada por el estudio de diseño de realme.

Esta vez, inspirados en el “diseño que cambia la luz” de la serie 9 Pro, Heliot Emil y el estudio de diseño de realme co-crearon un bolso de pecho para todos los amantes de la moda y tecnología. Basados en esta co-creación, HELIOT EMIL hizo la presentación del bolso en la pasarela oficial de la semana de la moda de Paris.

El primer bolso para pecho para smartphones con diseño que cambia con la luz

El bolso co-creado para la serie 9 Pro presenta un protector de lentes, botonera y correas de fácil ajuste para permitir un rápido y fácil acceso al teléfono. También usa el diseño que cambia con la luz al permitir que la parte posterior del teléfono cambie al recibir el brillo solar o luz UV de azul a rojo.

Esta tendencia de “luz estelar” es usada hoy en día por muchas marcas. Por ejemplo, Coca Cola Starlight lanzada en febrero, mostraba un efecto similar. Lo mismo hizo Lous Vuitton con su colección de accesorios starlight, Maison Margiela e Island Stone lanzaron diseños con efectos similares.

Marca que genera tendencias

No es la primera vez que realme da un paso en el campo de la moda. La marca construyo su estudio (realme design studio o estudio de diseño de realme) como un equipo independiente especializado en diseño industrial para los productos de la marca. Como el primer estudio de diseño para smartphones de la industria, el realme design studio tuvo entre sus colaboradores a Eddie Opara, Jefe de Diseño de Pentagram, Naoto Fukusawa, maestro japonés de Diseño Industrial Contemporáneo y José Levy, Diseñador Corporativo e Hermés quienes contribuyeron con su expertise en el planteamiento de los productos de mayor tendencia de realme.

En esta oportunidad, los fundadores de Heliot Emil fueron los diseñadores invitados por el realme Design Studio para agitar las aguas del diseño mundial al unificar tecnología y moda bajo un mismo techo. El diseño que cambia con la luz de la serie 9 Pro de realme liderará la tendencia del diseño de smartphones.

Como una marca basada en las necesidades de los jóvenes, realme no solo ofrece productos que marca tendencia, también construye su propia cultura capaz de generarla. Además de ofrecer productos de gran performance, además de diseño atractivo, realme también contribuye en la música, diseño de modas y diseño industrial. De esta manera, realme construye su imagen compartiendo los mismos valores que sus jóvenes consumidores, atrevidos a dar el paso Adelante.

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