MacBook Air 2020: ¿Por qué es el equipo ideal para estudiantes?

iShop Perú trae la nueva MacBook Air 2020, un poderoso equipo que permite realizar desde las tareas más básicas hasta las más exigentes.

¿Eres universitario y estás pensando en renovar tu laptop? Antes de decidirte por un modelo en especial, hay una serie de factores que debes tomar en cuenta si quieres evitar dolores de cabeza por un equipo que no esté a la altura de tus necesidades.

En un momento en el cual la digitalización de la educación se aceleró a un ritmo impensable hace tan solo unos años, es probable que pases muchas horas de clases virtuales frente a tu nueva laptop, por lo cual este dispositivo debe estar preparado para resistir ese ritmo intenso.

Así, los modelos de la marca Apple, están entre los más demandados entre los jóvenes universitarios debido a su portabilidad, gran desempeño y diseño. Por ello, este año iShop Perú trae la nueva MacBook Air 2020, un poderoso equipo que permite realizar desde las tareas más básicas hasta las más exigentes, con gran autonomía de batería y, sobre todo, a un muy buen precio. En esta nota, te contamos porqué este equipo es el compañero ideal para tus estudios.

  • Potente procesador

Para la MacBook Air 2020, Apple apostó por procesadores Intel de décima generación, garantizando así un desempeño extraordinario durante largas horas de trabajo y una gran durabilidad del equipo. Además, cuentan con modelos de 8 GB y 16 GB de memoria, lo que proporciona mejoras sustanciales en el rendimiento y en la multitarea.

  • Pantalla Retina Display

Con un tamaño de 13.3 pulgadas y una resolución de 2560×1600, las nuevas MacBook Air cuentan con paneles Retina Display, gracias a la cuál podrás reproducir todo tipo de videos con un alto nivel de detalle y realismo. Asimismo, gracias a su gran definición en texto e imágenes, resalta los colores y garantiza una excelente legibilidad en documentos, reduciendo la fatiga visual.

  • App Stacks

Muchos estudiantes tienen el escritorio de su dispositivo lleno de archivos, lo cual, además de ralentizar el equipo, da una sensación de desorden. Para reducir este problema, Apple ha creado Stacks, una función gracias a la cual podrás clasificar tus documentos acumulados en el escritorio y agruparlos según su tipo. Para usar esta aplicación, solo bastará con hacer click derecho en una zona libre de la pantalla.

  • Puertos USB – C

Gracias a estos puertos, que representan una evolución de las conexiones USB tradicionales, accederás a múltiples ventajas que te ayudarán a optimizar tus horas de estudio, cargar tus dispositivos, transmitir videos en alta resolución e, incluso, añadir un monitor externo, por si necesitas hacer presentaciones o trabajar a todo detalle en paneles 4K o 5K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *