0 4 mins 3 meses

Este equipo establece nuevos estándares en la industria con una calidad de pantalla sinigual, capacidades de fotografía excepcionales y un desempeño de batería mejorado.

Honor anunció el lanzamiento del HONOR Magic6 Lite en Perú, un nuevo smartphone que combina calidad visual, amplias capacidades fotográficas, una batería y hardware mejorados y protección anticaídas.

“Estamos orgullosos de poder lanzar un nuevo dispositivo en nuestro país en estos tres primeros meses del año. Para nosotros es clave poder ofrecer un portafolio amplio para dar a nuestros usuarios la posibilidad de elegir un smartphone dependiendo de sus necesidades”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

“El HONOR Magic6 Lite es la real evolución de su antecesor ya que ofrece una pantalla muy resistente, batería muy duradera y cámaras para lograr excelentes resultados”, agregó Hirsh.

Pantalla con protección 360° anticaídas

El innovador celular incorpora la tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente, con la cual la compañía ha demostrado ser líder en cuanto a resistencia y durabilidad. Con certificación cinco estrellas de resistencia general por la SGS, la pantalla reforzada con HONOR Shield Glass cuenta con protección en cada uno de sus ángulos, tecnología que aumenta la capacidad contra impactos hasta 1.2 veces y máxima durabilidad, incluso cuando ocurren caídas de una altura de 1.5 metros.

Excelencia visual centrada en el ser humano

Equipado con una extraordinaria pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas, el HONOR Magic6 Lite contiene una resolución ultra clara de 1.5K, una gama 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, ofreciendo visuales con detalles definidos. Además, el nuevo smartphone ofrece un conjunto de funciones de protección ocular, incluyendo una atenuación PWM de 1,920Hz, luz azul baja, Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

Sistema de triple cámara

El HONOR Magic6 Lite posee un sistema de cámara triple que consiste en una ultra clara de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP. La de 108MP integra un gran sensor de 1/1.67 pulgadas y una apertura amplia de f/1.75 pulgadas, permitiendo capturar más luz y producir imágenes con una claridad más vívida.

La cámara ultra gran angular ofrece un campo de visión de 110°, perfecto para capturar paisajes, fotos grupales o maravillas arquitectónicas, así como la cámara macro cuenta con una longitud de enfoque mínima de 4cm, permitiendo al usuario capturar close-ups con increíbles detalles definidos.

Desempeño y productividad inigualable

El HONOR Magic6 Lite cuenta con una batería de 5,800mAh que puede alimentar al dispositivo por 3 días con una sola carga. Incluso, es capaz de mantenerse al 80% de su capacidad después de someterse a 1,000 ciclos de carga.

Impulsado por la plataforma móvil de Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1, el innovador equipo ofrece un incremento del 35% en rendimiento del GPU y del 40% en eficiencia del CPU, generando una productividad y entretenimiento sin límites. Con la última versión de MágicOS 7.2 basado en Android 13, el HONOR Magic6 Lite brinda acceso a una variedad de funciones mejoradas y personalizadas.

Diseño, precio y disponibilidad

El HONOR Magic6 Lite se destaca por un diseño minimalista, moderno y con increíbles detalles. El nuevo smartphone ya se encuentra disponible en tres colores: Naranja Solar, Verde Esmeralda y Plata Titanio. Si buscas el tuyo, puedes visitar https://www.honorperu.pe/lanzamiento-honor-magic-6-lite

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *