0 3 mins 5 meses

La conjunción entre diseño y funcionalidad hacen destacar al HONOR Watch 4 por sobre otros dispositivos del mismo segmento. Su diseño elegante y capacidades de monitoreo extremadamente precisas lo convierten en una herramienta ideal para aquellos que no solo se preocupan por su bienestar físico sino también por su estilo. Aunque una de las cualidades que más resaltan no se ve a simple vista y es la posibilidad de usarlo para atender llamadas, escuchando y hablando a la vez.

Hoy en día, contar con un reloj inteligente permite a los usuarios tener en sus muñecas algo más que una simple herramienta para medir el tiempo. Lo que quizá hace un par de décadas nos parecía como de ciencia ficción, ahora es posible gracias al HONOR Watch 4.

El nuevo smartwatch de HONOR es un centro de comunicación completo que cuenta con la capacidad de realizar llamadas o rechazarlas desde su muñeca y sin tocar el celular. Esto resulta en una gran ventaja en diferentes circunstancias, como por ejemplo cuando no se tiene el teléfono cerca y está entrando una llamada importante. En lugar de estarlo buscando y enfrentarse a la posibilidad de perder la llamada, el usuario solo debe responder a través del HONOR Watch 4 en su muñeca, de manera sencilla e inmediata.

De igual forma, en caso los usuarios estén en una reunión importante o en una situación en la que no se les permite tomar el celular, gracias a la notificación de la pantalla del dispositivo, podrán ver quién llama y optar por tomarla o no. Otro caso de uso interesante para esta nueva modalidad es cuando los usuarios realizan algún tipo de deporte, pueden responder rápidamente alguna llamada sin perder la concentración y teniendo sus manos disponibles.

Esta nueva capacidad, que se suma a otras características destacables del HONOR Watch 4 como su larga duración de vida de hasta 14 días gracias a una batería de 451mAh, les permite a los usuarios desempeñar sus actividades diarias con mayor libertad y sin preocupaciones. O sus funciones de monitoreo de la salud que permiten a los usuarios visualizar las calorías gastadas en su historial de ejercicio.

El HONOR Watch 4 está disponible en dos colores negro y dorado. Para más información pueden visitar https://www.hihonor.com/pe/wearables/honor-watch-4/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *