0 6 mins 2 semanas

Tablet de entretenimiento de 11,5 pulgadas con ocho altavoces JBL® que emiten graves profundos y agudos nítidos para disfrutar de una experiencia auditiva superior.

Lenovo presenta la Lenovo Tab Plus, una tablet de entretenimiento que ofrece una experiencia sonora excepcional con ocho altavoces JBL con estructura de matriz Hi-Fi sintonizados por Dolby Atmos®. Diseñada para los amantes de la música, la tablet de 11,5 pulgadas complementa su sonido premium con una pantalla 2K para disfrutar de imágenes vívidas y un soporte ajustable para un disfrute óptimo desde cualquier ángulo.

«Las tablets han evolucionado para satisfacer las necesidades de las personas que alternan entre el trabajo, el estudio y el entretenimiento, ofreciendo una combinación equilibrada de movilidad y rendimiento», dijo Tony Chen, vicepresidente de Tablets, Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.

«A medida que el mercado de tablets se recupera, los clientes pueden esperar una mayor diferenciación de productos de Lenovo a través de características que responden a sus demandas específicas. La Lenovo Tab Plus es un excelente ejemplo de una tablet integral que ofrece un sonido premium para una experiencia de entretenimiento realmente envolvente.»

Inspiración en cada ritmo

Un dispositivo esencial para los amantes de la música, la Lenovo Tab Plus transforma prácticamente cualquier lugar en un santuario personal de entretenimiento con 26W de sonido estéreo nítido. Con ocho altavoces Hi-Fi JBL, que incluyen cuatro tweeters de matriz y cuatro woofers con balance de fuerza alojados en 4 cajas de altavoces con un total de 22 cc, esta tablet da vida a cualquier dormitorio o sala de estar con graves más profundos y agudos más nítidos. Además, es compatible con Dolby Atmos y permite audio de alta resolución de 24 bits y 96 kHz de frecuencia cuando se utilizan auriculares.

Para maximizar la funcionalidad de la tablet y el sistema de audio diseñado y fabricado con JBL, la Lenovo Tab Plus se transforma en un altavoz Bluetooth® para una reproducción de audio fluida en cualquier lugar, transmitida desde su dispositivo portátil como un smartphone, y cuenta con un soporte integrado para una flexibilidad de visualización de hasta 175 grados. Para una máxima personalización del sonido, incluye un control de volumen de aplicaciones personalizado que le permite ajustar con precisión la configuración de audio. Con este control, la tablet sube automáticamente el volumen cuando se abre su aplicación de música o podcast favorito, baja el sonido cuando se elige un navegador, entre otras funciones.

Una experiencia de entretenimiento completa e ininterrumpida

La Lenovo Tab Plus ofrece una experiencia de entretenimiento completa, combinando su destreza sonora con una pantalla 2K de 11.5 pulgadas certificada por TUV y una tasa de actualización de 90Hz, que complementa los sonidos nítidos y los graves vibrantes con imágenes vívidas y gráficos cautivadores. La pantalla con certificación TUV se somete a pruebas para asegurar un bajo nivel de luz azul y ausencia de parpadeo para un confort ocular óptimo. Para garantizar un entretenimiento ininterrumpido en cualquier lugar, la tablet cuenta con una batería de 8600 mAh capaz de transmitir hasta 12 horas y una carga rápida de 45 W que alcanza la máxima potencia en solo 90 minutos3.

La última tablet de entretenimiento de Lenovo está impulsada por un procesador MediaTek™ Helio G99 que ofrece hasta 256 GB de almacenamiento interno con opción de expandir mediante tarjeta MicroSD (se vende por separado) y es resistente al agua y al polvo IP52. Incorpora un Modo de Lectura Inmersiva que suaviza la pantalla para simular la matriz de colores de las páginas de un libro y puede transformarse en un marco de fotos digital o en un reloj a través del Modo de Espera. El Modo de espera se activa automáticamente7 cuando el Lenovo Tab Plus no está en uso y se carga en modo horizontal con el soporte.

La Lenovo Tab Plus protege a los usuarios con un panel de privacidad que permite al propietario gestionar los permisos, ofrecerá actualizaciones durante 2 años y parches de seguridad durante 4 años hasta junio de 2028, y está disponible con Lenovo Premium Care para soporte técnico personalizado y Lenovo Accidental Damage Protection One para protección contra caídas o derrames accidentales. La tablet es compatible con el Lenovo Tab Pen Plus, el cargador de pared USB-C de 68W de Lenovo, el teclado inalámbrico multi-dispositivo de Lenovo y una funda protectora fabricada con material Dupont™ Tyvek® y cuero PU.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *