Lanzan accesorios tecnológicos inspirados en la marca internacional de Coca Cola

CASETiFY, la marca líder de accesorios tecnológicos, presenta la colección «The Coca-Cola Collection».

CASETiFY, la más grande marca de accesorios tecnológicos personalizables, se asocia con Coca-Cola para lanzar una colección de edición limitada de accesorios con diseños súper exclusivos. Es así que nace la colección «The Coca-Cola Collection», combinando elementos de ambas marcas. Estos productos ya se encuentran a la venta online, con envío disponible a más de 180 países.

Como líderes en sus respectivas industrias, «The Coca-Cola Collection» ofrece una versión cool y divertida de accesorios tecnológicos de primera calidad. Todos podrán ver el icónico logo y colores característicos de Coca-Cola en los diseños más vendidos de CASETiFY; además, de todos los nuevos productos que hay en esta colección de edición especial.

Los consumidores alrededor del mundo podrán ver el logo de Coca-Cola en muchos de los diseños clave de la colección, presentando una dirección de arte multilingüe inspirada en las diversas culturas que disfrutan de Coca-Cola cada día. Además, «The Coca-Cola Collection» reinterpreta los diseños estrella de CASETiFY como el confeti y la cinta basada en el logo, que estarán reflejados en las Fundas Personalizables de Alto Impacto y de Espejo. Los accesorios tecnológicos están disponibles para iPhone, AirPods Generación 1, 2 y Pro, Cargadores Inalámbricos, MacBooks, iPads y más.

«Estamos ansiosos por anunciar a Coca-Cola como la próxima marca en unirse a nuestro programa Co-Lab«, menciona Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY. «Como marca Millennial y Gen Z, no podemos imaginar un momento en nuestras vidas en el que no hayamos visto las refrescantes bebidas de Coca-Cola a nuestro alrededor. No solo somos una empresa internacional que opera desde dos oficinas en todo el mundo, sino que también estamos orgullosos de ofrecer un producto que resuena en tantos mercados y culturas diversas. Esta colaboración habla de la conexión global que la tecnología trae consigo, así como una asociación de marca fuertemente alineada a través de valores compartidos de felicidad y el espíritu de individualidad».

«The Coca-Cola Collection» es la primera colaboración presentada por ambas marcas y forma parte de CASETiFY Co-Labs. Asimismo, estas colecciones han tenido miles de suscriptores en listas de espera y se han agotado en tan sólo horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *