0 4 mins 2 meses

Kilp Xtreme lanza dos audífonos inalámbricos plegables, los cuales cuenta con tecnología táctil inteligente para administrar música, llamadas y activar el asistente de voz con solo un toque.

La marca de soluciones tecnológicas lifestyle, Klip Xtreme, presentó y anunció la disponibilidad de sus audífonos Xtremebuds y Touchbuds TWS, los cuales estarían ampliando su línea moderna de auriculares con tecnología inalámbrica de vanguardia

Se trata de unos audífonos inalámbricos plegables, los cuales tienen dentro de sus herramientas destacadas, la conexión por Bluetooth con dos dispositivos simultáneamente y tecnología táctil inteligente para administrar música, llamadas y activar el asistente de voz con solo un toque.

Los Xtremebuds KTE-500

Son auriculares deportivos, que cuentan con una característica superlativa que te permite disfrutar de más de 100 horas, una función que hasta ahora ningún producto de su línea posee; tiene un diseño ligero que cuenta con una calificación IPX7 lo que significa que no solo resisten el sudor, sino que son sumergibles, es decir si caen dentro del agua no les pasa nada. Además, cuenta con un micrófono integrado que permite recibir llamadas nítidas incluso en entornos ventosos o ruidosos. Están equipados con una batería incorporada y controles integrados, estos auriculares siempre están listos para mantenerse al día con su forma de vida Xtreme; son compatibles con los asistentes de voz y el estuche de carga de los audífonos y de igual manera sirve como power bank para ayudar a cargar tu celular. Y cuenta con una pantalla LED que te indica, no solo el nivel de la batería del estuche, sino también si está cargando el auricular derecho, el izquierdo o ambos.

Los Touchbuds KTE-006

Cuenta con un diseño ergonómico innovador ayuda a que los auriculares permanezcan en su lugar proporcionando un ajuste perfecto. Para un control conveniente, la tecnología Smart Touch ajusta la configuración de audio con un solo toque directamente desde los auriculares o utiliza las manos libres gracias a la compatibilidad de activación por voz de Google y Siri. Además, los Touchbuds Bluetooth® el chip 5.0 proporciona una conexión estable sin pérdida de señal ni interrupción de la música. Una experiencia de audio completamente diferente con una variedad de colores que se adaptan a tu estilo de vida y te permiten ver el porcentaje de batería a través de la pantalla LED.

Ambos productos, ya están disponibles en las tiendas Efe, La Curacao, Falabella, Ripley, entre otros. Si deseas más información de los productos de Klip Xtreme, puedes encontrarlo en https://www.klipxtreme.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *