Jefferson Farfán se suma a la nueva campaña de Motorola

El futbolista de la selección peruana forma parte de la nueva campaña de inspiración e impacto social que impulsa Motorola.

El 2020 trajo desafíos inesperados que han inspirado a las personas a ser más creativas y descubrir la importancia de mantenerse conectadas. Para Motorola, la tecnología está al servicio de los usuarios y les permite relacionarse, capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando la manera en que se utiliza para hacer una diferencia en el mundo.

Incluso, mucho antes de que la tecnología cobrara el protagonismo que hoy tiene y los sueños estuvieran a un clic de convertirse en realidad, un grupo de personas trabajaba en ese camino sin importar con qué obstáculo se encontraría.

La socióloga Brené Brown llamó a este grupo de individuos “risers” y los identificó por no tener solo una meta diaria, sino un claro propósito en la vida. De todas las edades, etnias y géneros, estos llamados risers están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología, para transitar sus propios caminos. Ellos son inspiración para otros y dejan un gran impacto en la sociedad.

Estos risers de todo el mundo son el eje de la última campaña global de la familia Moto G9: “Lo quieres. Lo tienes”. Al compartir sus historias, el objetivo de la marca es difundir sus mensajes y alentar a las personas a perseguir sus sueños, utilizando la tecnología para expresarse, producir, aprender y educar.

La campaña ilustra cómo la marca y sus nuevos dispositivos Moto G9 colaboran con los risers para difundir su propia verdad a través de la democratización de la tecnología, poniendo al alcance de todo el mundo las últimas innovaciones, a costos accesibles.

Motorola eligió algunos risers del mundo para protagonizar la campaña global de la nueva familia Moto G9,  que incluyen el Moto G9 plus, el Moto G9 play y el Moto G9 power: la patinadora californiana Jasmine Moore, el motociclista serbio Daniel Gizird, los hermanos nigerianos Victory y Marvel Ebinum, los bailarines brasileños Victórya Devin y Eddy Soares, y el futbolista peruano Jefferson Farfán, y entre otros.

Jefferson Farfán

Motorola se reunió con Jefferson Farfán, un deportista que luchó desde abajo para convertirse en un referente indiscutido de nuestro fútbol y llevar a nuestra selección a un mundial tras 36 años. A partir de esta semana en las redes oficiales, la marca estará contando su historia, y cómo la tecnología lo ayuda a darle voz a las diferentes causas y proyectos que él apoya en pro de inspirar y ayudar a niños y niñas de bajos recursos a que luchen por sus sueños y como él puedan hacer historia con su talento y habilidades en el deporte.

“Poder llegar a muchos niños y niñas y ayudarlos hacer sus sueños realidad es algo que me motiva y me ayuda a ser mejor persona, yo busco dejar un legado. Para mi ser considerado un riser es una gran responsabilidad. Creo que todas las situaciones por las que pasé me han ayudado a que hoy pueda tener esa sensibilidad para poder ayudar a otros a que entiendan que, si se puede”, comentó Jefferson Farfán.

Los propósitos muchas veces funcionan como voces internas que guían a las personas hacia sus sueños. Alrededor del mundo millones de ellas vibran y la tecnología es una herramienta para compartir y encontrar motivación. Estas historias son algunos ejemplos y podrán conocerlas en https://hellomoto.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *