La tecnología de conducción de aire de JBL redefine la excelencia en audio, estableciendo el panorama para experiencias sonoras inolvidables.
JBL, pionera en la innovación de audio, está lista para llevar las experiencias auditivas a otro nivel con el lanzamiento de dos productos de vanguardia en el CES 2024. Presentó el JBL Soundgear Sense, auriculares internos realmente inalámbricos de primer nivel, y los versátiles JBL Tune 310C, unos auriculares intraauriculares con USB tipo C que se adaptan sin problemas a las variadas necesidades de audio de cada uno. Equipados con tecnología JBL OpenSound con conducción de aire y una nueva perspectiva con relación a auriculares con cable, se espera que estas innovaciones transformen la experiencia auditiva.
«La incansable dedicación de JBL a la innovación y a la excelencia en audio es testamento de nuestro legado de entregar soluciones de sonido excepcionales. Comprometidos a empujar los límites, luchamos continuamente para proporcionar a los clientes experiencias auditivas sin paralelo», resalta David Rogers, presidente de Consumer Lifestyle de HARMAN, «El Soundgear Sense y el Tune 310C redefinen el audio, ofreciendo un nivel de detalle e inmersión más elevado».
Presentando dos soluciones de audio JBL diferentes, cada una atendiendo preferencias específicas, que se destacan por su practicidad. El JBL Soundgear Sense que cuenta con la tecnología JBL OpenSound de vanguardia con conducción de aire, redefine el audio con pérdida mínima de sonido y bajos fuertes, con hasta 24 horas de reproducción (6 horas de los auriculares y 18 del estuche de carga). Sus ganchos flexibles proporcionan comodidad, al tiempo que el diseño único minimiza la pérdida de sonido, creando una experiencia de audio particular y de calidad, lo que vuelve a estos auriculares ideales para quienes priorizan el sonido de la mejor calidad y el confort sin igual. Sea que andas por las agitadas calles de la ciudad o disfrutando de la música en la comodidad de tu casa, los JBL Soundgear Sense permiten a los usuarios sintonizar su experiencia de audio usando la app dedicada JBL Headphones.
Con un renovado aprecio por las soluciones de audio con cable, los JBL Tune 310C ofrecen una amplia compatibilidad con USB-C, con DAC embutido y audio de alta resolución, con sonido JBL Pure Bass. Para quienes buscan una experiencia de sonido directa y económica, lo que los vuelve ideales para los entusiastas de la música mientras están en movimiento. Este resurgimiento subraya la extendida relevancia del USB-C, con su amplia compatibilidad con dispositivos móviles y tablets, y reafirmando el incesante compromiso de JBL con la excelencia en audio e innovación.
Los JBL Soundgear Sense y los JBL Tune 310C estarán disponibles en JBL.com en marzo de 2024, en embalajes ecológicos hechos de papel certificado FSC e impresos con tinta de soja.
Características de los JBL Soundgear Sense:
- Tecnología JBL OpenSound con drivers de 16,2 mm
- Calidad de sonido propia con rendimiento de audio sin igual
- Ganchos de oreja cómodos y ajustables para uso prolongado
- Cuatro micrófonos integrados para una calidad de llamadas superior
- Calificación IP54 de resistencia al polvo y a la lluvia
- Conectividad multipunto para conexiones fáciles con dispositivos
- Tira de cuello desmontable para mayor seguridad durante actividades más intensas
- Carga rápida: una carga de 15 minutos permite 4 horas más de música
- Control por toque y app JBL Headphones para ajustes personalizados de EQ
- Disponible en Negro y Blanco en marzo de 2024
Características de los JBL Tune 310C:
- Audio de alta resolución con sonido Pure Bass
- Amplia compatibilidad con dispositivos con USB tipo C, incluyendo celulares, PC y tablets
- Conveniente control remoto de tres botones para controlar la reproducción
- Micrófono embutido para responder llamadas en el acto
- Presets de EQ para una experiencia de audio personalizada
- Diseño vibrante y divertido que va con tu estilo de vida y estado de ánimo
- Cable plano anti nudos con mayor duración y comodidad
- Disponible en Negro y Blanco en marzo de 2024