0 3 mins 5 meses

El estuche de carga inteligente de JBL líder de la industria llega a la serie JBL Live 3.

JBL sigue su legado de innovación al incorporar el revolucionario estuche de carga inteligente en la serie JBL Live TWS 3. Después del exitoso lanzamiento y las ventas destacadas del JBL Tour Pro 2, la marca reconoció la alta demanda de esta tecnología y diseño innovadores. Este avance pionero establece nuevos estándares en el ámbito del audio al hacer que la tecnología de vanguardia sea más accesible en diversos productos con niveles de precios más asequibles. Elevando la experiencia auditiva a nuevas alturas, la serie JBL Live TWS 3, que incluye Buds, Beam y Flex, representa una solución de audio de última generación que mejora cada momento de la vida.

Cuenta con la última versión del estuche de carga inteligente de JBL líder de la industria, que permite a los usuarios un control total de su dispositivo móvil en tiempo real, sin tener que sacárselos. La serie Live lleva la experiencia inalámbrica más allá del audio, siendo más accesible que nunca antes, con solo tocar la pantalla táctil LED de 1,45″. Para quien anda por la ciudad o escucha música en casa, la cancelación de ruido True Adaptive permite a los usuarios optimizar la experiencia auditiva con el Ear Canal Test en la app dedicada JBL Headphones, garantizando un sonido puro e ininterrumpido en cualquier entorno.

«Siempre tratamos de ampliar los límites cuando intentamos mejorar los productos JBL, ya sea en tecnología o en la experiencia del usuario. Ningún detalle es demasiado pequeño y con la nueva actualización de la serie JBL Live TWS llevamos eso a otro nivel», dijo David Rogers, presidente de HARMAN Lifestyle Division.

«El estuche inteligente es apenas uno de los muchos cambios introducidos en la línea y estamos muy ansiosos por que los consumidores puedan tener una experiencia de sonido más accesible y pura». 

Con tres diferentes estilos (Buds, Beam y Flex) la serie JBL Live TWS 3 garantiza comodidad y flexibilidad. Equipados con Audio Wirelessly de Hi-Res y sonido exclusivo JBL, los nuevos inalámbricos vienen con Bluetooth 5.3 con LE* para que los usuarios puedan disfrutar de conexiones multipunto estables además de una duración de batería extendida. Disponible en dos colores nuevos, negro y plateado, los JBL Live TWS 3 ofrecen al usuario estilo y durabilidad, con calificación de resistencia al agua IP55.  

La serie JBL Live TWS 3 estará disponible en JBL.com al inicio del verano 2024.  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *