Lleve la emoción cinematográfica a casa con la barra de sonido más avanzada de JBL hasta el momento.
La nueva serie JBL Bar eleva la experiencia de audio de una sala de cine y la lleva a la sala de estar con Dolby Atmos. La línea ofrece una variedad de opciones para que los aficionados al entretenimiento elijan, incluida la cantidad de drivers superiores, sonido envolvente DTS:X 3D, altavoces envolventes inalámbricos desmontables y subwoofers.
Una verdadera experiencia de cine en casa sin cables, la JBL Bar 1300X tiene 15 canales de audio surround y está equipada con seis drivers orientados hacia arriba y la exclusiva tecnología MultiBeam de HARMAN para crear una experiencia de audio inmersiva Dolby Atmos y sonido surround DTS:X 3D.
Con sus altavoces envolventes inalámbricos desmontables y su subwoofer inalámbrico de 30 cm, los cinéfilos experimentarán un audio de otro nivel, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música como nunca antes. Basta con colocar los dos altavoces envolventes extraíbles que funcionan con baterías en cualquier lugar de la sala y déjese llevar por un audio nítido, sin cables ni conexiones de alimentación adicionales.
«La nueva gama JBL Bar lleva el sonido de cine en casa al siguiente nivel y la JBL Bar 1300X realmente se destaca. Hemos agrupado este surtido con una cantidad récord de funciones, drivers y un rendimiento acústico asombroso en una barra de sonido versátil y fácil de usar», dijo Dave Rogers, presidente del departamento de Lifestyle de HARMAN.
Cada JBL Bar cuenta con PureVoice de HARMAN. Esta nueva tecnología utiliza el algoritmo único de la compañía para optimizar la claridad de la voz, incluso cuando los efectos de sonido fuertes toman el control para que los cinéfilos puedan seguir incluso la trama más compleja.
Los aficionados al entretenimiento también pueden conectar fácilmente la barra de sonido a servicios de música en línea a través de WiFi con parlantes compatibles y explorar plataformas de música integradas para encontrar nuevas canciones y artistas a través de la nueva aplicación JBL One. Con la configuración de ecualización totalmente personalizable de la nueva aplicación, los usuarios pueden personalizar su experiencia auditiva.