0 8 mins 4 semanas

El HUAWEI Pura 70 Ultra obtuvo una puntuación de 163 en el ranking de fotografía de DXOMARK, 5 puntos más del teléfono que ocupa la segunda posición.

Hace unos días, Huawei lanzó la nueva HUAWEI Pura 70 Series en todo el mundo. El lanzamiento de la nueva Pura Series señala el cambio de marca oficial de la serie HUAWEI P, que ha sido responsable de muchas tecnologías innovadoras de cámaras de smartphones en el pasado.

Los tres nuevos smartphones –HUAWEI Pura 70, HUAWEI Pura 70 Pro y HUAWEI Pura 70 Ultra– aportan cada uno nuevas características pioneras al mercado de los smartphones, y han vuelto a ofrecer innovaciones en la cámara, continuando con el sello distintivo de la serie desde hace mucho tiempo.

Tras una exhaustiva reseña del HUAWEI Pura 70 Ultra, el prestigioso laboratorio tecnológico DXOMARK lo ha coronado como el teléfono con la mejor cámara hasta ahora, con un total de 163 puntos. La cámara también ha obtenido buenas puntuaciones por sus capacidades fotográficas en varios aspectos, como:

Valoración DXOMARK del HUAWEI Pura 70 Ultra en fotografía
Promedio: 163
Exposición130
Color128
Autoenfoque125
Textura120
Ruido117
  • La reseña de DXOMARK destacó que la cámara del smartphone ofreció una precisión cromática excelente –obteniendo una puntuación histórica­– y unas capacidades de autoenfoque sobresaliente.

Éstas son todas las características destacadas de las funciones fotográficas del HUAWEI Pura 70 Ultra resaltadas en el análisis a profundidad de DXOMARK.

Instantánea Ultrarrápida: para todos los momentos imperdibles de la vida

Desde su lanzamiento, el HUAWEI Pura 70 Ultra ha sido elogiado por su función Instantánea Ultrarrápida, que bate récords y permite fotografiar objetos que se mueven a una velocidad de hasta 300 km/h.

Esto significa que los usuarios pueden congelar los momentos más preciosos y pasajeros de la vida, que pueden ser cualquier cosa, desde una mascota corriendo hacia ti cuando llegas a casa o tu atleta favorito en un partido lleno de energía. La función Instantánea Ultrarrápida promete que podrás capturar cada precioso momento de tu vida: sólo tienes que apuntar y disparar justo en el calor del momento y fotografiar al sujeto en su estado más natural. DXOMARK destacó el Autoenfoque de la cámara en su reseña, elogiándolo por su precisión y alta velocidad en todas las condiciones probadas, otorgando a la cámara una alta puntuación de 125 en ese campo.

Esto ha sido posible gracias al aumento de la entrada de luz en el hardware de la cámara principal de Ultra Iluminación y a la tecnología HUAWEI XD Motion Engine. Al fotografiar un sujeto en movimiento, utiliza una doble exposición del sensor en tiempo real, en la que la exposición corta graba los detalles del momento, y la larga retiene la información del fondo. Después, mediante la Computación Vectorial de Movimiento IA, las tomas captadas por las exposiciones larga y corta se emparejan mediante la tecnología de Restauración Regional del Movimiento, y finalmente produce una fotografía nítida que reduce la pérdida de detalle por el desenfoque de movimiento.

Cámara retráctil de Ultra Iluminación: entrada de luz inigualable

El HUAWEI Pura 70 Ultra también presenta la Cámara retráctil de Ultra Iluminación, una estructura de cámara retráctil que consigue integrar un sensor de una pulgada y una gran apertura F1.6 dentro de un cuerpo de 8.4 mm de grosor. Mediante el Sistema Avanzado de Transmisión Rotatoria, la cámara se extiende automáticamente durante el disparo y crea así más espacio dentro de la estructura interna de la cámara.

Con esta función, el smartphone es capaz de albergar la cámara retráctil con mayor entrada de luz del sector. Al mismo tiempo, consigue un mejor rendimiento en escenas nocturnas y rango dinámico. DXOMARK señala que el «rango dinámico de la cámara es muy amplio, y los contrastes son extraordinarios cuando las fotos se ven en HDR», y añade, además, que los «colores son muy agradables en pantallas compatibles con HDR».

Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación: va más allá de lo que el ojo puede ver

La HUAWEI P Series fue muy aclamada el año pasado con su propia Cámara Telefoto de Ultra Iluminación en el HUAWEI P60 Pro, que también obtuvo elogios en la reseña de DXOMARK. Esta vez, el HUAWEI Pura 70 Ultra está equipado con una nueva generación de Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación. Con la mayor cámara teleobjetivo periscópica con apertura F2.1 del sector, garantiza que las fotografías capturadas en condiciones de luz brillante o más oscuras se vean siempre nítidas. La cámara también admite el zoom de largo recorrido, y un hardware innovador que crea imágenes nítidas tanto si se fotografía de cerca como de lejos.

DXOMARK calificó el zoom de la Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación con una impresionante puntuación de 164, elogiando especialmente la «agradable perspectiva macro y las imágenes nítidas» de la cámara con su función macro. En su análisis también destacó que la cámara telefoto era capaz de producir un alto nivel de detalles con su zoom en todos los rangos probados y bajos niveles de ruido incluso en condiciones de poca luz.

El HUAWEI Pura 70 Ultra también añade un nuevo modo «Mejorar imágenes», que utiliza un motor de alta calidad de imagen para fusionar entre sí la información de las imágenes a diferentes distancias focales y resoluciones para generar una foto de alta definición de 25 megapixeles, logrando una fusión multicámara en una fotografía combinada. De este modo se obtienen imágenes siempre nítidas y ricas en detalles al tomar fotografías en distintos entornos. El teléfono también admite un rango de zoom de 200x (0.5x~100x). Con el zoom de gran aumento, los usuarios pueden capturar fotografías de alta resolución de los detalles más complejos de cerca o fotografías de gran nitidez, ya sea del pico de una montaña o del horizonte de una ciudad lejana, gracias al macro y al teleobjetivo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *