0 3 mins 2 meses

La marca global de tecnología Honor, a menos de un mes de iniciarse el Mobile World Congress (MWC) 2024, uno de los eventos más grandes relacionados a la tecnología, confirmó su participación y que durante el mismo se presentará la última gama de buques insignia duales, Honor Magic V2 RSR y Honor Magic6 Series, así como más innovaciones que seguramente sorprenderán a la industria.

Para esta presentación, que se realizará en Barcelona, España, se ha contemplado un evento de presentación in situ en ese país, y en línea a través de una retransmisión en directo el 25 de febrero a las 8:00 a.m. hora peruana.

“Descubre la Magia” es el título con el que la marca invita a sus usuarios alrededor del mundo a estar atentos a lo que se viene a fines de febrero, en donde no solo se hará la presentación oficial de estos dispositivos, sino que además HONOR contará con un amplio stand en donde tendrá en exhibición sus más recientes productos para que los miles de visitantes puedan tener un contacto directo con ellos.

Si deseas saber más de lo que Honor tiene preparado para la edición 2024 del MWC, no dejes de estar atento a las redes sociales de la marca y específicamente a este enlace oficial en donde la cuenta regresiva ya está iniciada y los #s ya compartidos #HONORMWC2024 #DiscoverTheMagic #MWC24.

Recordemos que en su edición 2023 Honor presentó interesantes propuestas, llenas de innovación, resultado de su apuesta e inversión en investigación y desarrollo y sin duda este año no será la excepción

El MWC de Barcelona es sin duda uno de los mayores y más influyentes eventos de tecnología y se lleva a cabo en Barcelona, a fines de febrero y suele durar 4 días. A él asisten los principales operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores, propietarios de contenidos, medios especializados y personas que están interesadas en el futuro de la tecnología. Este es el momento en el que miles de empresas y ejecutivos se reúnen para tomar decisiones importantes de negocio, presentar nuevos productos o desarrollar nuevas alianzas.

El 2024 recién comienza, pero las sorpresas y novedades no dejan de llegar de la parte de Honor. En Perú, se inició el año con el lanzamiento de la nueva Honor X Series además de una nueva tablet como la Honor Pad X9.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *