El nuevo dispositivo insignia de Honor, el Honor Magic V2, redefine los estándares en los smartphones plegables, y a la vez, les da prioridad a elementos esenciales comúnmente encontrados en dispositivos de gama alta tradicionales. Este teléfono ultraligero fue creado para ofrecer una funcionalidad incomparable, además de incorporar un diseño elegante y sofisticado. Este conjunto de elementos lo hacen único en el mercado.
Investigaciones de mercado demuestran que el factor de forma tan delgado en un teléfono inteligente tiene una gran relevancia para la decisión de compra de los consumidores. Y, en la búsqueda de lo último en portabilidad, Honor ha refinado de manera detallada la estructura de sus productos, procesos de manufactura y selección de materiales para su nuevo smartphone insignia, el Honor Magic V2. Este dispositivo icónico brinda a los usuarios un formato ligero y delgado, solucionado retos clave en la industria y a la vez estableciendo un nuevo estándar en innovación móvil.
Bisagra súper ligera de titanio desarrollada por HONOR
Por primera vez, Honor empleó una aleación de titanio en la cubierta de la bisagra, un material de grado aeroespacial y un diseño pionero, destacando así entre dispositivos plegables. El titanio posee el balance ideal entre peso y fuerza, lo que lo hace más ligero que el aluminio y más fuerte que el acero. Este material incorpora los beneficios de ser ultraligero, ultra durable y ultra resistente a la corrosión, por lo tanto, es la aleación perfecta para un sinfín de usos.
Después de que el equipo de investigación y desarrollo (I+D) de Honor realizara numerosas pruebas y verificaciones, se demostró que cuando se refiere a la cubierta del área de la bisagra, la aleación de titanio es una alternativa superior a otros materiales convencionales. Comparado con las cubiertas de aleación de aluminio, la aleación de titanio presenta una impresionante durabilidad un 150% más alta[1], haciendo de este material una opción más deseable en la construcción de un smartphone plegable más ligero.
Por otra parte, la aleación de titanio tiene intrínsecamente un punto de fusión más alto al llegar a los 1650°C, los materiales de bisagra más convencionales como el aluminio llegan a los 650°C, lo cual ilustra a la perfección la durabilidad y la fuerza del nuevo sistema de bisagra de Honor.
Adicionalmente, el acero patentado de Honor, un material de vanguardia inspirado en el acero empleado en la excavación y construcción de túneles, ha sido creado de forma experta para utilizarse en el cuerpo principal de la bisagra del Honor Magic V2. Este innovador material ofrece el balance perfecto entre un cuerpo delgado y la alta durabilidad, dando como resultado un diseño ligero y robusto que fija un nuevo estándar de excelencia.
Este material de vanguardia es 25% más delgado y 20% más resistente en comparación con su contraparte en el Honor Magic Vs. Adicionalmente, el acero patentado por Honor compone el 67% de la bisagra y este material trabaja en conjunto con la aleación de titanio para garantizar que el Honor Magic V2 ha sido dotado con materiales resistentes para soportar el uso intenso del día a día.