0 4 mins 2 meses

El lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre de este año, colocando a HONOR en el TOP 1 del mercado chino, según IDC.

Este smartphone que ya se encuentra disponible en Perú y por lanzamiento llega con el HONOR Watch 4 y los HONOR CHOICE Earbuds X5 Pro, se viene posicionándose como uno de los favoritos y de acuerdo con los especialistas, ha entrado en batalla para ser el smartphone del año.

“HONOR ha alcanzado el primer puesto gracias a su completa gama de productos y a la serie Magic 6, que incorpora las populares funciones de inteligencia artificial», destacó Arthur Guo, analista de IDC.

Durante una entrevista, Antonio Wang, vicepresidente de IDC, comentó a los periodistas que la cuota de mercado premium de Honor en China está creciendo rápidamente, y los envíos interanuales han aumentado un 123,3% en el primer trimestre del 2024.

Por su lado, la cuota de mercado de plegables de HONOR también se sitúa en el TOP 2 en China en el 1er trimestre de 2024. Los envíos de la serie Magic6 en el primer trimestre también superaron los envíos combinados de la generación anterior en los dos primeros trimestres, gracias a sus avanzadas funciones de IA.

Estas buenas noticias se suman a la reciente apertura de la décima Tienda HONOR en el país y la promesa de la marca de una próxima inauguración en otra ciudad, fuera de Lima, para principios de mayo.

Es importante mencionar que Honor, marca icónica de tecnología global, dispuso las innovaciones en imagen más poderosas de su creación en el HONOR Magic6 Pro, un smartphone que redefine la fotografía y permite a los usuarios expresar su creatividad en una variedad de situaciones desafiantes, desde momentos deportivos a alta velocidad como los más apacibles instantes familiares.

Por ejemplo, para capturar la magia de cada situación, el HONOR Magic6 Pro está equipado con el Sistema de Cámara Falcon, que incluye la nueva cámara telefoto periscópica de 180MP, la cámara Falcon Súper Dinámica H9000 de 50MP y una ultra gran angular de 50MP. Ya sea que te encuentres lejos o cerca del protagonista, tus imágenes conservarán el momento con increíble detalle.

En resumen, el HONOR Magic6 Pro es más que un smartphone: es una herramienta para liberar tu creatividad. Ya sea que seas un fotógrafo profesional o simplemente alguien que ama capturar los momentos de la vida, el HONOR Magic6 Pro te permite hacerlo con facilidad y estilo. Para obtener más información sobre el HONOR Magic6 Pro y sus características que te ayudarán a liberar tu creatividad, visita www.honor.com/pe.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *