
Como el mejor aliado de los creadores, la nueva Serie Honor 90 combina la mejor cámara de su clase con funciones inteligentes y mucho más para capturar momentos espontáneos y compartir buenas vibras.
Honor, marca de tecnología global, lanzó ayer la Serie Honor 90 y Honor Watch 4. Con una cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, el Honor 90 incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.
El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.
La cámara principal de 200MP produce excelentes fotos de alto rango dinámico (HDR), así como tomas detalladas y brillantes en situaciones de poca luz. El Honor 90 también presenta el nuevo modo Retrato, que ayuda a los usuarios a crear retratos excepcionales sin esfuerzo, con rasgos faciales bien definidos, tonos de piel precisos y un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto.
Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, el Honor 90 admite una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido visual con colores asombrosos y una claridad vívida. Además, el HONOR 90 soporta un brillo máximo de 1600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz.
Como reflejo del compromiso de Honor con la tecnología centrada en el ser humano, el Honor 90 está equipado con funciones de descanso visuallíderes en el sector. Esto le ha valido recibir la certificación TÜV Rheinland Flicker Free y ha logrado un nivel de atenuación sin riesgo.
La pantalla ofrece la frecuencia de atenuación por modulación por ancho de pulsos (PWM) más alta del sector, de 3840Hz, lo que minimiza eficazmente el esfuerzo que supone para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo. La pantalla también cuenta con atenuación dinámica que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular, así como la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño del usuario por la noche.
El Honor 90 incorpora una gran batería de 5,000mAh que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con Honor SuperCharge de 66W en solo 15 minutos.
Rápido y con una batería eficiente, el Honor 90 incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor.